Teléfono Vernee Thor, primeras imágenes, un clon del iPhone 6S

Teléfono Vernee Thor

Vernee Thor, estas son las primeras fotos filtradas, el dispositivo es muy parecido al iPhone 6S, pero sin el botón redondo físico de inicio.

hoy ha nacido una nueva marca de un teléfono en china, y su primera apariencia es parecida al IPhone 6S.

Ayer, recibimos algunas fotos del nuevo Vernee Thor que son las primeras en la web, y damos la gracias a nuestra fuente que nos la hicieron llegar.

En realidad, estaba impresionado por el aspecto de este teléfono, me recuerda el iPhone 6S con su panel frontal, la diferencia es que el iPhone 6s tiene un botón de inicio físico redondo en el panel.

Los biseles del dispositivo son aceptables, pero no sé si aparentan ser muy finos por lo que veo en las fotos”, pero siguen siendo muy estrechos, creo a la gente gustaría el diseño.

La pantalla parece ser agradable, y como vemos en las fotos, el teléfono tiene un aspecto total mente negro, es sorprendente.

Según nuestra fuente el nuevo teléfono Vernee Thor llegaría con un precio de US$ 129.99, y posiblemente viene configurado con un CPU MT6753, 3 GB de RAM, y 16 GB de ROM.

La cámara trasera seria de 13.MP y la frontal de 5.0MP, la batería viene con una potencia de 2800mAh con 5V2A de carga rápida, y el sistema operativo es Android 6.0. Como usuario de Android, quiero decirles que es una muy buena oferta, pero no es increíble, porque ahora estamos esperando el P10, y los modelos X10, y X20.

El precio y la impresión de este nuevo teléfono creo que me obligaría a comprar uno, y así no tengo la necesidad de usar un teléfono de Apple y usar su sistema operativo.

Ver las fotos del nuevo Vernee Thor:

Anuncios

Dejar un comentario