Anuncios

Las 5 mejores características de Android N

Android-N-7.0

Google sorprendió al mundo de la tecnología la semana pasada, cuando envió la vista previa para desarrolladores de Android N.

La última versión del software es muy rápida, a pesar de que faltan meses para una versión final, ya trae consigo algunos avances muy necesarios para la plataforma.

Hemos pasado unos días explorando Android N (que al parecer está siendo promocionado por Google en Nueva York) y les ha gustado a los amantes de la tecnología.

El Modo oscuro está de vuelta, podrá bloquear números de teléfono de forma nativa, tendremos una nueva configuración de aplicaciones con un nuevo diseño y mucho más. Sin embargo, hubo algunas características que se destacaron más que otras.

android n

Estas son las cinco mejores características de Android N.

  1. Hacer doble clic para cambiar entre aplicaciones

En n primer lugar, la idea de presionar dos veces el botón de multitarea para saltar entre sus dos últimas aplicaciones parece algo muy positivo. Pero, después de usar la vista previa para desarrolladores de Android N en un pixel C, puedo decir con confianza que este pequeño cambio hace una gran diferencia.

Por otro lado …y toda la experiencia, No es tan útil como la pantalla multitarea a pantalla dividida, pero, si usted necesita utilizar toda la pantalla (sobre todo si estás en un teléfono inteligente) todavía necesita comprimir algunas aplicaciones (por ejemplo, para realizar una copia rápida y pegarla), el doble toque es una opción extremadamente útil y más fácil de usar.

  1. Renovación de ajuste rápido

La opción desplegable en la configuración rápida de Android N es visualmente lo mismo que Android Marshmallow, pero Google ha añadido una barra al lado de las notificaciones con las opciones de una configuración y un acceso fácil. Aquí se puede alternar las cosas que más utilizas, como el Wi-Fi y la ubicación es mucho más rápida, aunque todavía se puede utilizar el menú desplegable para acceder rápidamente a la bandeja. Estéticamente, la nueva barra no es mi aspecto favorito en Android N, pero su utilidad es evidente.

  1. El Modo Doze …mejorado

Una de las mejores características de Doze en Marshmallow es, que pone automáticamente el teléfono en un estado de sueño, para ayudar a conservar la carga de la batería, después de un período en el que no usas el dispositivo.

Uno de los aspectos más desmontados de las características es que el dispositivo necesita ser apoyado sobre una superficie plana con el fin de activar esta función Doze. En Android N esto permite que el teléfono entre en Doze (Modo dormir) incluso cuando está en su bolsillo. Idealmente, esto significa un gran ahorro de su batería.

  1. Notificaciones con nuevo diseño

Con los ajustes rápidos y la aplicación de configuración, Google también rediseñó la sección de notificaciones.

Las tarjetas ahora están separadas por una línea delgada, y muestran el nombre de la aplicación en la esquina superior a la izquierda con todas las imágenes a la derecha. También son más grandes, tomando el ancho de una pantalla de teléfono (aunque, por supuesto, no tiene la anchura completa de una tableta) y ofrecen un poco más información que las versiones anteriores.

El mejor complemento, es que las notificaciones se han hecho más procesable que nunca.

En Gmail, por ejemplo, se puede ampliar varias notificaciones, archivos y Responder a usuarios. También hay una renovada función de “Respuesta Rápida” que es más adecuada a los estándares de Google. La nueva versión le permite responder a los mensajes sin salir del panel de notificaciones, por lo que es mucho más útil y rápido.

  1. Multitarea de pantalla dividida

Esta nueva función de Android N existe hace un tiempo.

La función de la pantalla dividida ha existió en Android anteriomente, gracias a los OEM como Samsung siendo la visión del futuro, y ha estado disponible en IOS desde que fue lanzado iOS 9 en otoño pasado, pero nunca ha sido nativa de la plataforma Google.

Android N cambia eso y los primeros resultados son prometedores. La característica es fácil de conseguir y sin problemas.

Todo sucede con el botón de multitarea, que se le ha dado más energía que nunca. Cuando estás en una aplicación, sólo tiene que mantener presionado el botón de multitarea y el dispositivo pasa a pantalla dividida, la aplicación principal (la que se inició primero) pasa la izquierda y las aplicaciones recientes aparecen a la derecha. A partir de ahí, se puede elegir una de las aplicaciones recientes o se puede presionar el botón de inicio para elegir cualquiera de sus otras aplicaciones.

ACTUALIZACIÓN: Para salir de la pantalla dividida, simplemente puede mantener pulsado el botón de multitarea, una solución mucho más simple y uno que completa la experiencia en general.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: