Anuncios

¿Cómo recuperar archivos borrados de tu PC con MiniTool?

damaged-partition-recovery

Mini Tool Power Data Recovery la mejor herramienta para recuperar todos tus archivos borrados en tu PC.

MiniTool Power Data Recovery es una herramienta gratuita para el sistema Windows, si usted lo va usar para fines personales.

Algunos de ustedes pueden pensar que borraron por error sus fotos o documentos, hasta por infectar su PC con un virus que borre todos sus archivos, perderán todo para siempre, pero de hecho la mayoría de los archivos borrados pueden ser recuperados, incluyendo los documentos y fotos eliminados, y los datos guardados en las particiones pérdidas o dañadas.

¿Hay algún software para recuperar todos mis documentos borrados? ¡Si!

Claro que sí, y con, MiniTool Power Data Recovery podemos recuperar todos nuestros archivos y de una manera muy fácil.

minitool En este post vamos a introducir el programa de recuperación para archivos gratis con, Manitol Poder Data Recovery, y esta es la edición gratis.

¿Mini Tool , que podemos hacer con este potente programa? y ¿Cómo recuperar archivos borrados de tu PC con MiniTool?

Como la mayoría de los programas de recuperación de datos, el programa para la recuperación de datos MiniTool puede ayudarnos a recuperar los archivos eliminados y recuperar los archivos, perdidos y dañados, en cualquier partición existente.

Estas son las simples capacidades básicas de recuperación, y son las siguientes características que hacen que este programa gratuito sea tan útil en nuestro diario vivir en el mundo de las PC: Este programa tiene el poder de escanear y recuperar archivos multimedia, recuperar datos de CD y DVD, y hasta nos da una vista previa de lo que vamos a recuperar, y todo eso pasa cuando Windows no puede arrancar en la versión gratuita.

Recuperar Media Digital

Mediante la función de recuperar medios digitales, MiniTool Power Data Recovery es capaz de identificar y recuperar todos sus archivos multimedia que fueron borrados o corruptos, por ejemplo, Minitool puede recuperar imágenes, videos y audios, lo que le ahorra mucho tiempo y trabajo innecesario, ya que sólo explora y muestra los archivos multimedia digitales.

En la interfaz digital para medios de recuperación, todos los archivos multimedia se clasifican y se guardan en carpetas diferentes. Podemos hacer uso del “Filtro avanzado” para filtrar los archivos por nombre, tamaño de archivo, fecha de creación, etc., lo cual es bastante útil cuando hay un montón de resultados que explorar, también podemos hacer uso de la función Vista previa de archivos” para pre visualizar los archivos y así solo escoger los archivos que realmente necesitamos.”

Algunas personas pueden pensar que imposible recuperar datos de CD y DVD, pero el módulo de recuperación de CD / DVD que viene en el programa MiniTool Power Data Recovery Free Edition realmente podemos hacer esto. Con la búsqueda profunda a CD o DVD se recupera lo eliminado, borrado, y los archivos de formateados. ¿Increíble verdad?

Mini Tool, Recuperación de Datos

Hay ocasiones que nuestra PC no arranca, verdad., debido a un ataque de virus o carpetas corruptas en los archivos de arranque del sistema.  MiniTool tiene una herramienta incluida que puede recupera los datos, el cual se ofrece gratis en un disco de arranque que puede entrar ordenador sin un sistema operativo para buscar los archivos perdidos. Sin embargo, esta licencia es sólo para el uso de vista previa. Si quiere recuperar estos datos, tendrá que descargar por separado MiniTool Power Data para discos de arranque. Su versión gratis también le permite recuperar datos de equipos que no arrancan, con un limite de hasta un 1 GB.

Mi opinión sobre MiniTool Power Data Recovery:

La edición gratuita tiene una limitación…y es que, solo podemos recuperar 1 GB de datos, aunque un 1GB de datos es mucho contenido.

El programa MiniTool es compatible con varios tipos de archivo RAW, incluyendo * .m4v, .3g2 *, * .wtv, .wrf *, *, * .pps .Dps y disco duro basado en un sector de 4096 bytes. Son muy buenas opciones para ser gratis.

Mientras se recuperan los datos de hasta 1 GB, Windows puede arrancar normalmente, esto también es una buena opción. Si Windows no puede arrancar, podemos utilizar Power Data Recovery Free Edition y revisar el disco duro y recuperara lo que queremos.

Puede ver más información en la página oficial del programa MiniTool Power Data Recovery.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: