Anuncios

Por Tiempo Limitado Compra 1 LG G5 con AT&T y recibe 1 Gratis

LG Watch Urbane

DALLAS,- AT&T* le brinda la primera oportunidad de comprar uno de los principales smartphones del año y recibir otro gratis.

A partir del 21 de marzo podrá pedir por anticipado el LG G5 y el LG Watch™ Urbane 2nd Edition LTE, el único dispositivo Android Wear con NumberSync, en www.att.com y en las tiendas de AT&T.

Los clientes de AT&T también podrán aprovechar dos excelentes ofertas para estos dispositivos:

–          Puede adquirir el LG G5 y recibir otro G5 sin costo si se añade una segunda línea y la compra de ambos equipos se hace mediante AT&T Next1. Al igual que otras ofertas de compra uno recibe otro gratis, esta oferta está disponible para nuevos y clientes existentes. El primer smartphone puede ser una nueva línea o una actualización,  pero la segunda actualización debe ser una nueva línea adquirida en AT&T Next 24.

–          El LG Watch Urbane 2nd Edition LTE está disponible por $.99 con un acuerdo de dos años cuando compra un LG G5 en AT&T Next2.

Así es como funciona esta oferta:

–          Disponible para clientes nuevos y existentes

–          Ambos smartphones deben ser adquiridos bajo AT&T Next, nuestro popular plan de instalaciones, de la siguiente manera:

o   El primer smartphone puede ser una nueva línea o actualización.

o   El segundo smartphone debe ser una línea nueva adquirida bajo AT&T Next 24.

–          Agregue ambos smartphones a un plan calificado, tal como Mobile Share Value, por hasta $70 al mes por dos teléfonos.

–          Después de tres ciclos de facturación o menos, empezara a recibir hasta $689 a lo largo de hasta 30 créditos mensuales en la factura.

–          Nada más pague los impuestos por ambos teléfonos al momento de la compra.

–          Después de los créditos de $689 el LG G5 será gratis.

“Estamos felices de ofrecer los últimos dispositivos de LG, junto con excelentes ofertas y experiencias únicas como DIRECTV y NumberSync”, dijo Jeff Bradley, senior vice president, Device Marketing and Developer Services, AT&T. “Somos el primer proveedor en traer NumberSync a la plataforma Android Wear a través del LG Watch Urbane 2nd Edition LTE, lo cual te permite mantenerte conectado con el mismo número de teléfono que tus amigos, familia y colegas reconocen. Este es otro ejemplo de cómo agregamos valor a través de la innovación”.

Para los suscriptores de DIRECTV, el LG G5 tiene incorporada la experiencia DIRECTV, que les permitirá acceder fácilmente al control remoto tan solo deslizando hacia abajo la sombra de la notificación en el teléfono, y brindará la posibilidad de ver TV en vivo y películas a través de la aplicación DIRECTV.3

lg g5El precio regular por el LG G5 empieza en $22.97 por mes para clientes que califiquen bajo el programa AT&T Next 244.

Solo AT&T ofrece el LG Watch Urbane 2nd Edition LTE con AT&T NumberSync. NumberSync permite enviar y recibir mensajes de texto, así como hacer y recibir llamadas desde el smartwatch, con el mismo número de servicio móvil que su smartphone hasta cuando el teléfono no está cerca o incluso cuando está apagado.5 Las llamadas hechas a través del smartwatch son instantáneamente reconocidas por sus amigos y familiares6. Con el lanzamiento del LG Watch Urbane 2nd Edition LTE, NumberSync ahora está disponible para clientes de negocios y de gobierno. Manteniéndole conectado dentro y fuera de la oficina con sus clientes y colegas.

El LG Watch Urbane 2nd Edition LTE es el primer equipo Android Wear con conexión 4G LTE.  Se conecta directamente con el LG G5 y otros dispositivos que operan utilizando Android 4.3 o más alto7. La batería de 570mAh del Urbane le permite leer mensajes y consultar los resultados deportivos con facilidad, además de reproducir su música favorita durante todo el día con una sola carga.8

El LG Watch Urbane 2nd Edition LTE estará disponible por $0 pago inicial y $18 por mes por 20 meses con un plan de instalaciones de AT&T9. Agregue el LG Watch Urbane 2nd Edition LTE a un nuevo o existente plan de Mobile Share Value por un cargo de acceso de $10 por mes adicionales10.

Para obtener más información sobre el LG G5, visite www.att.com/g5. Para obtener más información sobre el LG Watch Urbane™ 2nd Edition LTE, visite www.att.com/urbane2.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: