Capitán América con Spiderman lo más buscado en YouTube

Spiderman -YouTube

Capitán América: Civil War y su tráiler con Spiderman arrasa en YouTube.

El Capitán América, muy preocupado y enojado, tiene la idea de que los superhéroes deben seguir libres sin alguna restricción para poder seguir luchando contra el mal mientras que Iron Man piensa todo lo contrario ya que este cree que el gobierno debe controlar las acciones de la mejor manera. Capitán América Civil War, tercera película de la saga ‘Primer Vengador’ que acaba de presentar su tráiler definitivo y que ha arrasado en las redes sociales y en YouTube.

Tal y como podremos apreciar en el video de YouTube, este ‘status quo’ (tratado que compromete a los superhéroes a ser parte del gobierno) y los malentendidos entre Steve Rogers y Tony Stark causan la ruptura de ‘Los Vengadores’ con lo que inicia la batalla entre el bando liderado por el Capitán América y el equipo de Iron Man creando así la denominada Civil War.

Lo más anecdótico del tráiler que está arrasando YouTube es la participación de uno de los superhéroes más queridos y pedidos en toda la historia de Marvel, Spiderman, el cual es pieza clave en la Guerra Civil ya que apoya tanto al bando de Tony Stark como del Capitán América.capitan america civil war

¿Quién ganará tremenda batalla que decidirá el futuro de este universo de Marvel? Todavía no podremos spoilearte sobre el resultado pero lo que si sabemos es que Capitán América Civil War es una de las películas que está perfilada a seguir siendo éxito de taquilla y que ahora lo es en YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: