Elija dónde y cómo ver el servicio de video de DIRECTV

directvDallas,- Este año, AT&T1 planea ofrecer la posibilidad de tener acceso a la transmisión continua de los servicios de video de DIRECTV a través de una conexión a Internet inalámbrica o por cable desde cualquier proveedor y desde prácticamente cualquier dispositivo; smartphone, tableta, Smart TV, hardware de transmisión continua o computadora personal.

Nuestras tres nuevas y económicas ofertas de video estarán diseñadas para los clientes que busquen contenido de calidad con más opciones y flexibilidad en lo que desean ver y cómo desean verlo sin comparación alguna con cualquier otro servicio disponible en el mercado. Tenemos planes para que cada servicio incluya un númerofijo de validaciones que les permita a las personas ingresar y ver videos desde casi cualquier dispositivo. Además, estos servicios no incluirán contratos anuales, antenas parabólicas o decodificadores.

Los clientes podrán disfrutar de estas tres nuevas opciones de transmisión continua empezando el cuarto trimestre de 2016:

DIRECTV Now

La compañía planea ofrecer una amplia variedad de paquetes de contenido, incluyendo la mayoría de lo que ya se encuentra disponible hoy en día en DIRECTV on-demand o en la programación en vivo de las mejores cadenas de televisión y canales de cable, además de opciones adicionales de calidad. Los clientes podrán tener acceso al servicio a través de una conexión a Internet inalámbrica o por cable en dispositivos con conectividad a Internet. Los clientes sólo tendrán que registrarse en el servicio, descargar la aplicación y empezar a disfrutar del contenido en video.

DIRECTV Mobile

Esta económica oferta presentará una experiencia dirigida al usuario móvil para las personas que desean ver canales en vivo, videos de calidad on-demand y contenido digital desde sus smartphones, sin importar el proveedor de servicios móviles. Los consumidores podrán empezar a disfrutar de los videos de manera inmediata luego de haber completado el mismo proceso sencillo de registro y descarga de la aplicación.

DIREC TV Preview

Esta oferta gratuita para todas aquellas personas que cuenten con una conexión inalámbrica a Internet o por cable incluirá parte de la programación de calidad actualdisponible a través de DIRECTV. El servicio personalizado con anuncios presentará contenido desde la red AUDIENCE de AT&T de las mejores cadenas de televisión y canales de cable, además de videos dirigidos a la Generación Y por parte de Otter Media, un emprendimiento conjunto de AT&T y The Chermin Group.

“Estos nuevos modelos de suscripción a contenido de video reflejan las opciones flexibles de contenido, opciones para ver televisión y los precios simples y transparentes que los clientes desean. AT&T planea convertirse en la primera compañía en brindar tal flexibilidad, junto con una experiencia fácil para los usuarios,” comentó John Stankey, Director Ejecutivo de AT&T Entertainment Group. “Estas ofertas le brindará a una gran variedad de clientes más libertad y opciones como nunca antes para ver, descargar, ver maratones de series o incluso comprar contenido de calidad, sin importar cómo ni dónde disfruten de esta forma de entretenimiento.”

“Vemos estas ofertas desde una perspectiva distinta a las demás presentes en el mercado. Muy a menudo escuchamos a los clientes decir que quieren más contenido de sus servicios de transmisión continua, o cuántos de ellos no pueden disfrutar o costear un servicio tradicional de televisión paga,” indicó Stankey. “Planeamos ofrecerles a los clientes algo que se asemeje lo más cercanamente posible a una experiencia de televisión paga, incluyendo los mejores canales, deportes y más, con un valor adicional y con la flexibilidad que brinda la transmisión continua sin necesidad de instalar equipos en sus hogares.”

AT&T es un líder en la transmisión continua de videos a través de Internet. Brindamos más de 60 millones de transmisiones continuas y descargas a nuestros clientes de televisión cada mes. Hoy en dia, mas del 60 por ciento de nuestro trafico en la red es por el uso de videos.

AT&T continuará brindando el servicio de entretenimiento por televisión por satélite de calidad de DIRECTV, el cual incluye  sus propias opciones de programación en vivo y on-demand líderes en la industria y opciones adicionales como HBO, Showtime y el paquete exclusivo NFL Sunday Ticket. Los clientes podrán tener acceso a la programación desde prácticamente todos sus dispositivos móviles, tal y como lo han hecho durante muchos años. AT&T también continuará ofreciendo su servicio de televisión e Internet U-verse.

Anuncios

Dejar un comentario