Anuncios

Los Más Nuevos Dispositivos de Samsung y LG Llegan a AT&T

 Samsung y LG Llegan -AT&T

Samsung y LG con los mejores teléfonos de este año.

Mobile World Congress, el evento más grande de la tecnología móvil en el mundo, ¡ha comenzado! El nuevo Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y el Gear S2 se podrán pedir por anticipado a través de www.att.com y en las tiendas minoristas de AT&T a partir del 23 de febrero. AT&T también pronto incluirá el nuevo LG G5 en su selección de smartphones.

El Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, y el Gear S2 classic serán los primeros equipos de AT&T que ofrecerán una nueva experiencia de DIRECTV, más integrada.  Suscriptores de DIRECTV con los más nuevos dispositivos de Samsung podrán usar el teléfono y el smartwatch como control remoto con la nueva función de Quick Remote.

La función de Quick Remote no es lo único nuevo de estos dispositivos de Samsung. Ve las nuevas funciones y precios en seguida:

  • Samsung Galaxy S7:

o   Pantalla Quad HD Súper AMOLED de 5.1 pulgadas enmarcada en una estructura de metal y cristal de primera calidad

o   32GB de almacenamiento interno

o   Cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología de doble píxel

o   32GB versión de $23.17 con AT&T Next 24

  • Samsung Galaxy S7 Edge:

o   Pantalla del Galaxy S7 Edge mide 5.5 pulgadas y se extiende de un extremo al otro del teléfono

o   La nueva pantalla Task Edge le permite acceder a aplicaciones, funciones y noticias con un solo toque

o   Vienen con tecnología de carga inalámbrica incorporada, que es compatible con prácticamente todas las almohadillas cargadoras inalámbricas

o   32GB versión dese $26.50 al mes con AT&T Next 24

  • Gear S2:

o   Viene con la función NumberSyncSM integrada. NumberSync le permite enviar y recibir mensajes de texto y llamadas desde el smartwatch, con el mismo número de servicio móvil que su smartphone.

o   El Gear S2 Classic estará disponible por $17.50, con un Plan de Pago a Plazos de AT&T.

  • LG G5:

o   El último smartphone premium de LG tiene un exclusivo cuerpo fabricado en aleación de aluminio, y una placa extraíble que se desliza para funcionar con diversos accesorios diseñados exclusivamente para el G5

o   En las próximas semanas brindaremos más información sobre el precio y la disponibilidad.

lg-new

OS EQUIPOS SAMSUNG GALAXY S7, GALAXY S7 EDGE Y GEAR S2 CLASSIC ESTARÁN DISPONIBLES PARA LOS CLIENTES DE AT&T A PARTIR DEL 23 DE FEBRERO PARA PEDIDOS ANTICIPADOS

AT&T OFRECE LOS PRIMEROS EQUIPOS GALAXY S CON LA APLICACIÓN DE DIRECTV INCORPORADA Y EL ÚLTIMO SMARTWATCH CON NUMBERSYNC

DALLAS, 21 de febrero de 2016. Llegan dos de los teléfonos más esperados del año y serán incluso mejores para los suscriptores de DIRECTV.  Ampliamos la principal selección de equipos Samsung del sector con la incorporación de los equipos Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 edge y Gear S2 classic. Cada uno de estos productos brindará la experiencia de video móvil más completa del mercado.

Los tres equipos se podrán pedir por anticipado a través de www.att.com y en las tiendas minoristas de AT&T a partir del martes 23 de febrero.

Para darle un primer vistazo al Galaxy S7 y al Galaxy S7 edge, vea el siguiente video del Minuto Móvil.

Integración de DIRECTV

El Galaxy S7, el Galaxy S7 edge y el Gear S2 classic son los primeros equipos de AT&T que ofrecen una nueva experiencia de DIRECTV, más integrada.  Si está suscrito a DIRECTV, podrá ver televisión en vivo y sus películas favoritas con DIRECTV en su smartphone1.  También incluye nuevas funciones como Quick Remote, que le permitirá usar el teléfono y el smartwatch como control remoto cuando mira TV en su hogar. Podrá pausar, retroceder y adelantar el programa o la película que esté mirando con un solo toque. Usar la aplicación de DIRECTV es aún más fácil con S-Voice de Samsung, que le permitirá iniciar el servicio simplemente hablándole a su Galaxy S7, Galaxy S7 edge o al Gear S2 classic.

Precios

El precio de los equipos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de 32GB es de $23.17 y 26.50 al mes respectivamente, con AT&T Next 242, para clientes elegibles y con buenos antecedentes. Ambos teléfonos se ofrecerán en los colores Negro Ónix, Dorado Platino y Plateado Titanio.

El Gear S2 classic estará disponible por $17.50, con un Plan de Pago a Plazos de AT&T3, y viene con pulsera de cuero negro y esfera de acero inoxidable.

Funciones

El Gear S2 classic viene con la función NumberSyncSM integrada. NumberSync le permite enviar y recibir mensajes de texto y llamadas desde el smartwatch, con el mismo número de servicio móvil que su smartphone.3 Con NumberSync, sus amigos, familiares y colegas solo necesitan saber su número de teléfono móvil.

El Galaxy S7 tiene una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas enmarcada en una estructura de metal y cristal de primera calidad, mientras que la pantalla del Galaxy S7 edge mide 5.5 pulgadas y se extiende de un extremo a otro del teléfono. El panel de mayor tamaño del Galaxy S7 edge le ofrece más espacio para las aplicaciones. La nueva pantalla Task Edge le permite acceder a aplicaciones, funciones y noticias con un solo toque. Ambos equipos son a prueba del polvo y el agua, lo que les permite resistir el uso diario y el desgaste causado por su apretada agenda.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge vienen con una cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología de doble píxel. Es el primer smartphone con una cámara de este tipo4, que permite tomar fácilmente fotos y videos en lugares con poca luz.

La batería del Samsung Galaxy S7 es de 3000mAh y la del Galaxy S7 edge es de 3600mAh, lo que les permite seguirle el ritmo durante todo el día.5 Si tiene que hacer una carga rápida y no tiene a mano un cable cargador, ambas versiones del Galaxy S7 vienen con tecnología de carga inalámbrica incorporada, que es compatible con prácticamente todas las almohadillas cargadoras inalámbricas (la almohadilla se vende por separado). Además, ambas versiones del Galaxy S7 cuentan con 32GB de almacenamiento interno, expandible hasta 200GB con la compra de una tarjeta microSD.

Cita de Respaldo

“La integración de DIRECTV en los equipos Galaxy S7, Galaxy S7 edge y Gear S2 classic es el ejemplo más reciente de la forma en que AT&T mejora la experiencia de visualización de videos.  Nuestros clientes tendrán en la palma de su mano, o en su muñeca, una experiencia única de video móvil que ningún otro equipo podrá ofrecerles”, señaló Jeff Bradley, Vicepresidente General, Servicios de Mercadeo y Diseño de Equipos, AT&T Mobility.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: