Hoy se lazará un teléfono inteligente de $ 7 dólares en la India

telefonos-baratos-india

¿Te comprarías un teléfono inteligente por $7.00 dólares?

Un fabricante de teléfonos móviles en la India está listo para lanzar el Smartphone más barato del país y quizás el más barato del mundo por solo unos Rs 500, que sería unos ($ 7 dólares), lo que podría ser un elemento para ser el teléfono inteligente con el más rápido crecimiento del mundo. El teléfono es apodado con el nombre de Libertad 251, (Freedom 251) que ha sido fabricado por una pequeña empresa con asiento en la India llamada Ringing Bells.

Con 220 millones de usuarios, la India es el segundo mayor mercado para teléfonos inteligentes en todo mundo. Dado que menos de un tercio de la población utiliza un teléfono inteligente, y esto sigue atrayendo las nuevas marcas de Smartphone.

teléfono inteligente

La compañía planea importar los componentes, pero los móviles serán ensamblados en la India, en conformidad con la ley del gobierno indio y con la campaña en la India, lo que fomenta la producción local. En el último año, los fabricantes mundiales de teléfonos inteligentes como Motorola, Gionee, Lenovo y Xiaomi han comenzado el montaje de sus teléfonos móviles en la India.

En la actualidad, los teléfonos inteligentes más asequibles en la India tienen un precio entre 1.500 rupias, unos ($ 22 dólares) y 2.000 rupias, unos ($ 29 dólares).

El año pasado, otra empresa india llamada DataWind anunció sus planes para lanzar el Smartphone más barato del mundo por unos Rs 999 ($ ​​14.6 dólares).

Mientras que Ringing Bells no ha revelado muchos detalles de su móvil Libertad 251, es probable que sea compatible con la red 3G.

La compañía ya había puesto en marcha el teléfono inteligente 4G más barato del país con un precio de Rs 2,999, unos ($ ​​44 dólares).

Hasta ahora es todo lo que sabemos de este móvil Liberta 251.

Fuente: Mashable

 

Anuncios

Dejar un comentario