Anuncios

Este es el mejor aspecto del aún no anunciado Samsung S7

samsung-galaxy-s7-leak

Samsung dará a conocer oficialmente el Galaxy S7 el 21 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Pero gracias a las fotos recién filtradas, el mundo ya ha visto el Gadget.

Ya hemos escuchado que el próximo Smartphone Android de Samsung se parecen mucho al Galaxy S6, pero ahora sabemos que probablemente tendremos bordes curvados en la parte posterior como el Galaxy Note 5.

El blog de tecnología Pisapapeles filtro la imagen, a través del sitio francés Nowwhereelse.fr, lo que parece ser una unidad chapado en Oro del Galaxy S7.

Otra cosa interesante que dice el informe es que el GS7 no tendrá un puerto USB-C como se rumoreaba anteriormente, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Por otro lado, Blass publicó otra imagen del Galaxy S7 Edge en Twitter, el mayor de los dos modelos esperados.

GALAXY-S7-LEAK-IMAGE

Ha habido muchos rumores sobre el Galaxy S7. El último sugiere que habrá dos modelos: un Galaxy S7 de 5.1 pulgadas con una pantalla frontal plana y una versión de 5,5 pulgadas con bordes curvos en el cristal delantero.

Y, por supuesto los terminales ejecutaran Android 6.0 Marshmallow.

Según los informes, los dos teléfonos tendrán pantallas con una resolución QuadHD a (2.560 x 1.440) y una resolución de pantallas “always on” que es una característica que viene en ambos teléfonos el cual le permite observar las notificaciones y otras funciones sin necesidad de activar la pantalla completa.samsung s7

También es probable que los dos modelos lleguen con los procesadores Exynos 8890 -8 octa-core de Samsung y uno con un procesador 820, que es el más nuevo Snapdragon de Qualcomm. Los teléfonos se dice que vendrán con 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM. Se rumorea que Samsung traerá de vuelta a la ranura para tarjetas microSD en el Galaxy S7 para la expansión del almacenamiento.

Es posible que ambos aparatos traigan una cámara trasera de 12 megapíxeles con un lente de apertura a/ 1.7 F, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Galaxy S7 viene con la mala noticias de que su batería no es extraíble, por lo que, si usted esperaba su regreso, quedara decepcionado.

Los rumores apuntan a que la batería en el Galaxy S7 viene con la enorme potencia de 3,000mAh (miliamperios por hora), y la batería de 3,600mAh es para el Galaxy S7 Edge.

El sitio web Mashable estará informando desde Mobile World Congress a finales de este mes, donde deberíamos escuchar más detalles acerca de los nuevos Gadgets de Samsung.

Lopezpaola23

Quiero el samsung S7 ?
sanjeevanrajan1

#Samsung S7 price ?
Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: