Anuncios

El Microsoft Lumia 950 baja de precio en el Reino Unido

lumia-950-telefono-reino-unido

Desde que el teléfono inteligente Microsoft Lumia 950 se puso en marcha en el Reino Unido, hemos visto una serie de bajas en los precios.

El teléfono estaba disponible en el Reino Unido por £ 450, aunque Microsoft lo está vendiendo en su tienda en el Reino Unido por unos £ 420, y tiene un precio más barato que el que tienen otras tiendas.

Ahora el precio del teléfono ha bajado de nuevo, el minorista Expansys ofrece el Lumia 950 por 380 £ en el Reino Unido, el dispositivo también ha sido bajado de precio en Amazon y está disponible por £ 386.

El Lumia 950 cuenta con una pantalla 5.2 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles y el dispositivo es alimentado por un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808, que también cuenta con 3 GB de RAM.

El almacenamiento del terminal es de 32 GB, esto se puede ampliar aún más a unos 128 GB con una tarjeta microSD, el dispositivo también viene con dos cámaras. La cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles y la cámara en la parte trasera es de 20 megapíxeles y por supuesto viene con Windows 10 el sistema operativo móvil de Microsoft.

Es la cuarta vez que el Lumia 950 baja de precio en el Reino Unido desde enero, lo que sugiere que el teléfono no ha tenido mucha demanda como esperaba Microsoft.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: