Anuncios

Como ver el Super Bowl 50 gratis en casi cualquier dispositivo

superbowl50-juego

Será Peyton Manning el ganador en su segundo Super Bowl, ¿o tendremos un nuevo campeón en la ciudad?

Estas preguntas serán respondidas el domingo 7 de febrero, cuando los Denver Broncos se enfrenten a Carolina Panthers en el Super Bowl 50 en el estadio de Levi en Santa Clara, California.

El partido será transmitido por la cadena CBS, que se puede acceder con una suscripción por cable o de forma gratuita con una antena digital, tales como Amazon Basics HDTV Antenna y vía  Mohu Curve.

La patada de salida está prevista para las 6:30 p.m. ET, y 3:30 p.m. PT, esto es con el show previsto del juego en la misma la cadena CBS que comenzará a las 2 p.m. ET, y 11 a.m. PT.

También usted puede ver el juego de forma gratuita en una variedad de dispositivos.

¿Cómo pueden ver el Super Bowl 50 gratis?

  • Vía Streaming en PC,
  • En tabletas
  • Y decodificadores

CBS transmitirá los juegos en su página web a través de la aplicación de CBS Spots. El stream estará disponible de forma gratuita para todos, incluso para aquellos que no están suscritos al cable.

Los usuarios de PC y tabletas (Android, iPad y Windows) podrán acceder a la transmisión en CBSSports.com. El juego también estará disponible en la aplicación de CBS Spots en Xbox Uno, Apple TV, Roku, Windows 10, y las tabletas iPad y Android.

Streaming en su Smartphone?

La transmisión en vivo en los dispositivos móviles sólo estará disponible para clientes de Verizon Wireless a través de la aplicación móvil de la NFL. Durante la transmisión del juego será gratis para los usuarios, recuerde que es probable que consuma una buena parte de sus datos el cual lo podría llevar a cargos adicionales en su factura. Se recomienda acceder en  stream mientras se está conectado a una red Wi-Fi, aunque no es un requisito.

Para una cobertura adicional de Super Bowl 50, no deje de visitar la página de CBSSports.com.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios