Anuncios

6 razones para renovar la pc: ¿Y por qué?

intel-pc-razones-renovar

Santo Domingo, 2 de febrero de 2016 – Las PCs acostumbraban a cambiar para mejor de maneras muy predecibles: cada nueva generación era más rápida y más pequeña gracias a mejoras regulares en hardware, especialmente en la CPU.

Fue fascinante observar esos avances tecnológicos, pero también hizo el proceso de compra de la PC realmente difícil. ¿La debería comprar inmediatamente o esperar seis meses o incluso un año para conseguir una computadora más rápida por el mismo precio? Es una historia muy diferente con las PCs más nuevos de hoy. Sí, ellos son muchas veces más rápidas que las PC fueron hace unos años, pero los modelos más recientes son hoy mucho más que simplemente versiones más veloces que las viejas PCs.

A continuación hay 6 cosas que una nueva PC con la 6ª generación del procesador Intel® Core™ puede hacer y que su modelo antiguo simplemente no puede:

intel-pcs

La nueva PC tiene gráficos 30X mejores*

La última generación de PCs de hoy puede mostrar un mundo de fantasía favorito con detalles que parecían imposibles hace cinco años. Los procesadores de Intel más recientes son plenamente compatibles con las últimas tecnologías, tales como DirectX 12, lo que significa que la experiencia con juegos será más real que nunca.

La nueva PC hace la batería durar 3X más**

La tecnología más reciente hace la PC más pequeña, mejor refrigerada y más eficiente. Los nuevos procesadores ofrecen más velocidad usando menos energía, lo que significa que la duración de la batería en su nuevo equipo móvil será varias veces mayor que en modelos con uno o pocos años de edad.

La nueva PC despierta en menos de un segundo

Las nuevos PCs con los procesadores de Intel más recientes están diseñados para trabajar directamente con Windows10, ofreciéndonos un recurso que fue sólo un sueño en el pasado: una PC que se despierta al instante.

La nueva PC es más segura

Un buen software antivirus no es su única defensa en una nueva PC. Los procesadores tienen recursos especiales que hacen casi imposible un malware infectar las partes más sensibles de la PC. La criptografía también es más fácil de usar y más difícil de quebrar, manteniendo la información privada más segura que nunca.

La nueva PC puede reproducir vídeo 4K

Las últimas TVs trabajan con Ultra HD 4K, y la nueva PC también lo hará. Una pantalla 4K es capaz de mostrar 4X más detalles que el HD1080p.

La nueva PC es mucho más rápida

Las PCs están notablemente más rápidas cada año, pero las nuevas con la última generación de hardware puede ser hasta 2,5X más rápido que una PC nueva hace apenas 5 años*.

¿Y por qué?  renovar la pc: 

Las últimos PCs con la 6ª generación de procesadores Intel(R) Core(TM) vienen repletos de funciones como despertar instantáneo, velocidades de transferencia de datos más altas, imágenes sorprendentes de alta resolución, mayor duración de la batería y mucho más. ¡El momento para el nuevo es ahora!

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios