LG vendió 450.000 unidades del LG V10 en tan sólo 45 días

LG-V10-lg-unidades

En un anuncio oficial, LG dijo que vendió más de 450.000 unidades de sus teléfonos inteligentes LG V10 en los Estados Unidos en últimos 45 días después que fuera lanzado.

El dispositivo LG V10 fue lanzado a finales de octubre en los EE.UU. y estaba disponible para la venta con las principales compañías estadounidenses a principios de noviembre. LG también afirmó que se estaba vendiendo en promedio unas 10.000 unidades en los Estados Unidos, con la tasa de venta de un dispositivo cada 9 segundos.

El V10 fue ordenado más por jóvenes entre la edad de 25-34 años.

El V10 está ganando popularidad entre los jóvenes de Estados Unidos debido a la nueva función de ” video modo experto ” el cual ayuda a cualquier persona a crear y compartir fácilmente sus vídeos favoritos en el SNS (Servicio de Red Social). El dispositivo LG V10 viene con especificaciones de gama alta y con una pantalla dual de 5,7 pulgadas y con una pantalla secundaria de 2,1 pulgadas IPS Quantum que fue colocada por encima de la pantalla principal, que esto es algo que sin duda también está atrayendo a los clientes en los Estados Unidos.

Cabe recordar que el terminal LG V10 viene con una pantalla QHD IPS Quantum de 5.7 pulgadas a 1440 × 2560 píxeles de resolución y es alimentado por un procesador hexa-core 808 Snapdragon de 1.8 GHz con Adreno 418 GPU y 4 GB de RAM.

El terminal también viene con una memoria interna de 64 GB y con la opción de almacenamiento expandible de hasta 2TB mediante una tarjeta microSD.

El teléfono V10 ejecuta el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop OS.

El nuevo teléfono LG cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS 2.0, con una apertura F1.8, flash LED, láser AF y la función de grabar de vídeos 4K. El aparato también viene equipado con una cámara frontal de 5MP.

El V10 está equipado con el sensor de huellas dactilares en la parte trasera por debajo del módulo de la cámara. Viene con una batería extraíble con una potencia de 3,000mAh y con la función y tecnología de carga rápida 2.0, trae la conectividad 4G LTE, 3G HSPA +, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, NFC y el Puerto Slim.

El nuevo teléfono está disponible en los colores Espacio Negro, Luxe Blanco, Moderno Beige, Ocean Blue y el color azul ópalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: