Primera imagen del supuesto iPhone 5se de 4 pulgadas

iphone5se-4pulgadas-apple

iPhone 5se, o 5e, 7c, o el IPhone 6c, hasta ahora no sabemos el nombre oficial que tendrá el nuevo terminal de Apple.

Los rumores están muy cerca de determinar cómo se llamará el nuevo dispositivo de Apple, pero ahora parece bastante claro que Apple, de hecho, esta trabajando en un nuevo teléfono inteligente de 4 pulgadas. Últimamente ha habido muchas filtraciones sobre el teléfono, y éste podría ser el más genuino…hasta ahora.

En la imagen de arriba podemos ver el supuesto dispositivo IPhone 4se (a la derecha) junto a un iPhone 5 (a la izquierda).

El nuevo teléfono de 4 pulgadas podría llamarse iPhone 5se, según el último rumor sobre el nuevo gadget. Sin embargo, también hemos escuchado que el aparato llevaría un nombre como el iPhone 7c, 6c, o el IPhone 5e.

Si esta imagen filtrada en realidad está mostrando el próximo teléfono de Apple de 4 pulgadas, entonces es fácil observar que vendrá con un escáner de huellas digitales TouchID incrustado en el botón Inicio, el botón de encendido en el lateral, y una cámara FaceTime colocada a la izquierda del auricular.

En cuanto las dimensiones, que parecen ser más o menos idénticas a las del iPhone 5.

En cuanto al hardware, las ultimas fugas sugieren que el iPhone 5se viene con el chipset A8, soporte para Apple Pay, VoLTE, Bluetooth 4.2, 802.11ac Wi-Fi, una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal 1,2 MP.

Supuestamente este nuevo terminal será lanzado en marzo de este año. Solo queda esperar por la empresa de Cupertino, Ca.

Fuente: onemorething

Anuncios

Dejar un comentario