Anuncios

¿El gadget Sony PlayStation VR ya tiene precio?

sony-playstation-vr

Ahora que la realidad virtual del auricular Oculus Rift está disponible para pre-ordenar la revolución VR se calienta.

Los precios del Sony VR han sido publicados en tres diferentes sitios web que están relacionados con el PlayStation VR de Sony que se encuentra en las etapas finales de desarrollo el cual se espera sea lanzado a finales de este año.

Sony no ha divulgado ninguna información que se refiera al costo de su casco de realidad virtual para su consola de nueva generación el PlayStation 4, pero tres sitios suizos han publicado detalles de los precios que supuestamente tendrá el nuevo hardware VR de PlayStation.

Según los precios publicados en NeoGAF, los auriculares PlayStation VR tendrían un precio desde € 450- a € 500, entre £ 342- a £ 380 y $ 435 a $ 544 dependiendo de su ubicación.

Lamentablemente hasta ahora ninguno de estos precios se han confirmado por Sony, pero en cuanto haya más información disponible les informaremos.

Se espera que el kit manos libres para el portátil PlayStation VR venga con su propia caja de procesador que tendrá que ser conectada a la PlayStation y proporcionará más potencia para el procesamiento adicional el cual es requerido por el auricular para poder crear los mundos virtuales inmersivos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios