Skype añadirá videos llamadas en grupos a su aplicación móvil

skype-group-video

Skype pronto añadirá una de sus características más solicitadas.

Microsoft pronto habilitara las opciones de poder hacer video llamadas gratis en grupos en su aplicación iOS para Skype, en su aplicación Android y en Windows 10, la compañía lo anunció el martes pasado. Se espera que la actualización de Skype para videos llamadas “sea lanzada en las próximas semanas.”

Una vez que esta opción este disponible, la actualización permitirá a los usuarios de Skype hacer llamadas de video con hasta 25 participantes de forma gratuita. Aunque Skype ha apoyado las video llamadas en grupos desde hace algún tiempo, la característica estaba disponible sólo para quienes se suscribían a Skype para negocios.

NOTA (La aplicación de Skype gratis también apoyaba las llamadas de audio para grupos.)

No está claro, cuando exactamente la función se extenderá a cada aplicación, pero Microsoft dijo que llegaría muy pronto.

Microsoft también está ofreciendo la oportunidad de que tenga esta función antes de su lanzamiento para los que se inscriban a una versión preliminar en su sitio web. La compañía anunció la actualización en una publicación en su blog que conmemora el 10 aniversario del servicio.

Las video llamadas gratis para grupos será bien recibida por muchos usuarios. Las videos llamadas en grupo es algo muy popular y hay que ver la estrategia de Microsoft, esto es una característica que todavía le falta muchas mejoras y es difícil estar en el mercado como lo han hecho otros servicios de chat, incluyendo FaceTime y Facebook Messenger.

Hay que reconocer que esta actualización podría ayudar a Skype ganar un nuevo impulso, la aplicación ha añadido a SNAPCHAT en los filtros, viene con nuevos emoji y otras características claramente destinadas a atraer a un público más joven.

Si ya estas usando las videos llamadas de Skype, cuéntanos en los comentarios si te ha dado algún problema.

Anuncios

Dejar un comentario