Anuncios

Chrysler presenta su nueva minivan Chrysler Pacifica 2017

2017 Chrysler Pacifica (izquierda) y Chrysler Pacifica Hybrid (derecha)

2017 Chrysler Pacifica (izquierda) y Chrysler Pacifica Hybrid (derecha)

La nueva   Chrysler Pacifica 2017 se dio a conocer durante una presentación a la prensa en el evento 2016 North American International Auto Show en Detroit.

DETROIT – Treinta y tres años después de que Chrysler inventó la minivan, ahora es reinventada y lanzada nuevamente.

La nueva minivan sustituye a la Chrysler Town & Country y la vieja Dodge Grand Caravan. La Pacifica tiene una apariencia más elegante, y un gran cambio comparada los modelos actuales. que son cuadradas. También la nueva Pacifica es más bajita.

Habrá un plug-in para la versión híbrida – la primera en la industria – que puede recorrer hasta 30 millas usando solo energía eléctrica antes de comenzar a usar el motor de gas.

Otros hitos que se incluyeron la nueva minivan es el uso de manos libres en las puertas corredizas que se abren cuando el conductor pega un pie debajo de ellas.

El vehículo también puede estacionarse automáticamente, La Chrysler Pacifica viene con un sistema de entretenimiento en los asientos traseros con dos pantallas y la alta tecnología táctil de diez pulgadas que permiten a los pasajeros jugar, ver películas o navegar por Internet.

La nueva Pacifica sale a la venta esta primavera. Los modelos más baratos de la compañía – comienzan en unos $ 30.000 dólares.

Fuente: thestar

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios