Anuncios

AT & T lanza planes de datos móviles ilimitados

AT & T lanza nuevos planes de datos móviles ilimitados, ahora una familia de cuatro puede obtener streaming de video, datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados por $180 al mes.

AT&T[1] comienza el Año Nuevo con una nueva oferta de datos móviles ilimitados para los suscriptores nuevos y actuales del servicio de TV que gustan ver sus videos favoritos y programas de TV en casi cualquier lugar[2]. A partir de mañana, los clientes nuevos y actuales del servicio móvil de AT&T que ya tengan o añadan AT&T DIRECTV® o AT&T U-Verse TV podrán obtener el nuevo Plan Ilimitado, que ofrece a clientes más datos móviles para la posibilidad de hacer más streaming de videos, juegos y navegar por Internet en sus equipos móviles[3].

El nuevo Plan Ilimitado de AT&T incluye datos ilimitados así como llamadas y mensajes de texto ilimitados. Los clientes pueden obtener el Plan Ilimitado de AT&T con un smartphone por $100 al mes. Se cobra $40 al mes por cada smartphone adicional, y el cuarto smartphone se puede añadir sin costo adicional*

El nuevo Plan Ilimitado de AT&T es la primera de varias ofertas de video y servicio móvil integradas que la compañía planea anunciar en 2016. Además, la empresa planea lanzar una amplia gama de opciones de entretenimiento en video más adelante este año.

Si usted está suscripto al servicio de DIRECTV o U-Verse TV pero no al servicio móvil de AT&T, por un tiempo limitado, podrá recibir $500 en créditos cuando se cambie al Plan Ilimitado de AT&T con un intercambio elegible que califique, y al comprar un smartphone en AT&T NextSM.[4] Asimismo, si es un cliente del servicio móvil de AT&T, pero no está suscripto al servicio de DIRECTV, podrá añadir un paquete de televisión empezando por tan solo $19.99 al mes por 12 meses, con un contrato de 24 meses.[5]

“Nuestro nuevo plan ilimitado es nuestra mejor oferta hasta la fecha. Es la recompensa perfecta para nuestros apreciados clientes a quienes les gusta aprovechar nuestras ofertas integradas de servicio móvil y TV”, señaló Ralph de la Vega, Ejecutivo Principal de AT&T Mobile and Business Solutions. “El tráfico de contenido en video continúa creciendo en nuestra red más rápidamente que nunca antes, debido a que las personas quieren ver su contenido de video favorito en sus equipos favoritos.”

“Tenemos el contenido que los consumidores quieren, lo hacemos llegar a los equipos que desean y lo estamos haciendo fácil que consuman todo lo que quieran,” dijo. “Además, tendrán una experiencia de alta calidad de video desde el principio. Sin compromisos en la calidad del video.”

También puede añadir equipos adicionales al plan. Por ejemplo, agregue un smartphone o un tablet por $40 al mes o $10 por un smartwatch. Si no necesita datos móviles ilimitados para su tablet, puede tomar ventaja de nuestro nuevo plan de tablet de 1GB por $10 al mes, exclusivamente para clientes en el Plan Ilimitado de AT & T.[6]

 

PLAN ILIMITADO DE AT&T
Tipo de Dispositivo Tarifa Mensual de Acceso Por Dispositivo
1er Smartphone $100
Smartphones Adicionales

(Cuarta línea gratis después del crédito en la factura)

+ $40
Tablets + $40 (o $10 por 1GB)
Relojes + $10
Télefonos Básicos/de mensajes + $25
Determinados dispositivos conectados + $10

5Precio por SELECT™ Package, valido hasta 1/27/16. Después de 12 meses, la tarifa predominante por paquetes básicos aplica (actualmente $49.99/mes por SELECT) a menos que sea cancelado o cambiado por el cliente antes del final del periodo promocional. Algunas ofertas podrían no estar disponibles mediante todos los medios y en áreas selectas.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios