Anuncios

El Huawei mate 8 se lanzará en Estados Unidos y México

el huawei mate 8

El Huawei mate 8 se lanzará en Estados Unidos y México.

El Huawei mate 8 será lanzado en los Estados Unidos, México y otros países revelo hoy la empresa.

Bienvenido a los EE.UU., el dispositivo Huawei mate 8, vino para quedarse aquí. Huawei abrió su presentación en el CES con un nuevo producto (que ya era oficial, por cierto) es el Huawei GX8. El teléfono Huawei llegara oficialmente a los EE. UU. como una versión del G-8 y G-7 Plus que ya está disponible en otros mercados.

El Huawei mate 8, es un “gigante metálico de 6 pulgadas, primero se pondrá en marcha en toda Europa, Oriente Medio, el sudeste de China, Sudáfrica, México y por último en los Estados Unidos.

El precio solo dio a conocer solo en euros. Para el modelo 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno costará € 600.00, mientras que el modelo 64GB de almacenamiento y 4 GB de RAM le costará € 700.00 (eso es con el IVA incluido).

El nuevo terminal de Huawei viene con un color único, la empresa dijo estar orgullosa de poder lanzar ese color, que se trata del color Mocha Brown que según phone Arena  ningún otro teléfono tiene el color hasta el momento.

El Huawei GX8 estará disponible en el Q1 de Amazon en los EE.UU. y también podrán ordenarlo desde la tienda de GetHuawei.com.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: