Alcatel One Touch XL Camino a T-Mobile con Windows 10

AlcatelOne-windows10

La iteración con Android del nuevo dispositivo Alcatel One Touch XL ya ha sido anunciado por T-Mobile y MetroPCS, pero todavía falta a que llegue Windows 10 con su versión final y así poder anunciar el gadget oficialmente.

Pero probablemente esto va a ocurrir pronto, sin embargo, un nuevo rumor de hoy afirma que T-Mobile también lanzará la variante de Windows. Este será el primer teléfono inteligente de la compañía con Windows 10 Mobile.

Según el portal Windowscentral, TMO ofrecerá el auricular en color cian, un color que tal vez es una reminiscencia de los viejos terminales Lumia.

Windows 10 junto a la versión del Alcatel One Touch Fierce XL tendrá una pantalla de 5.5 táctil con 720 pixeles, el dispositivo también viene con una cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal de 2 MP para selfie, viene con un procesador Snapdragon 210, alimentación SoC de Qualcomm, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, el terminal soporta VoLTE, Llamada 2.0, función de botones capacitivos, una batería no extraíble con un poder de 2500mAh y Wi-Fi.

El nuevo teléfono One Touc XL al parecer estará disponible con T-Mobile “en las próximas semanas”, y viene con el amable precio de menos de $ 100 dólares con un contrato.

La feroz XL podría ser sólo el primero de muchos dispositivos móviles Windows 10 que lanzara T-Mobile, ya que la compañía ha creado una guía de capacitación extenso para el nuevo sistema operativo de Microsoft para que sus empleados estudien y conozcan el sistema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s