Anuncios

Esta es la primera imagen de la película Assassin’s Creed

Assassin’s-Creed-Film-pelicula

Assassin’s Creed pronto tendrá su película.

Los fans de la serie Assassin’s Creed estarán contentos de ver la primera imagen de la película protagonizada por Michael Fassbender, este es el primer vistazo de lo que podemos esperar ver en la película que actualmente está en producción.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Fassbender explicó que nunca había jugado este juego, pero que lo escogieron a él para el filme.

Fassbender también dijo:

Ahora he tenido que jugar el juego desde el principio, principalmente para tener una idea del aspecto físico del personaje. Estamos tratando de encontrar algo especial. Creemos que todo el concepto alrededor del juego es especial y queremos dar el mejor servicio posible. Los fans son muy apasionados: muy específicos, y esperan la precisión y detalles históricos. Realmente estamos tratando de capitalizar, alimentarnos y disfrutar de la filmación. Estamos trabajando duro para hacer esto algo especial.

Tan pronto tengamos más imágenes o secuencias del video de la nueva película les informaremos, está planeado lanzar el filme el 21 de diciembre 2016.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios