Anuncios

El Galaxy S7 viene en tres tamaños, 5.1, 5.5 y 6 pulgadas

Galaxy-S7-samsung-tecnologia
El nuevo teléfono Samsung Galaxy S7 viene en tres tamaños, uno de 5.1, 5.5 y 6 pulgadas, junto a una gran pantalla.

Según el portal gsmarena, habló con uno de sus contactos sobre el diseño y el tamaño del Galaxy S7, y le pidieron que si podían confirmar los rumores de que el dispositivo Galaxy S7 seria lanzado en diferentes tamaños. Al parecer le confirmaron el rumor, El Samsung Galaxy S7 llegaría en tres tamaños, uno de 5.1 pulgadas, otro de 5.5 y el ultimo el exclusivo Galaxy S7 Plus de 6 pulgadas.

La fuente también dijo que Samsung va a simplificar la alineación de sus teléfonos en lugar de complicarse la vida con pequeños terminales curvados o con opciones planas.

La base del Galaxy S7 tendrá una gran “pantalla”, pero no será curvada. El borde del dispositivo S7 también será más grande, aunque la fuente no dió las dimensiones. El dispositivo S7 +, tendrá una pantalla de 6 pulgadas “y será el único que llegará con dos opciones de pantalla.

La versión de 5.1 y 5.5 pulgadas si vienen con la pantalla curvada y se dirigirá a los consumidores que le gusta este estilo.

Por ahora no tenemos más detalles sobre estos terminales, pero tan pronto tengamos las especificaciones y algunas fotos, les informaremos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios