Anuncios

Minorista filtra el teléfono Galaxy Mini S6

teléfono-Galaxy- Mini -S6

El teléfono Galaxy Mini S6, un teléfono tan cómodo como el Galaxy S4.

En los últimos años se ha convertido en una tradición para Samsung filtrar sus variantes active y Mini de sus teléfonos inteligentes, siguiendo esta tradición, el año pasado se filtró el Galaxy S5 active y el Galaxy Mini S5, aunque no hemos visto los teléfonos en el mercado.

El Galaxy S6 active y el Galaxy S6 Mini aún no se han anunciado oficialmente a pesar de que algunas fotos de estos teléfonos se filtraron en junio. Un minorista en línea mostro el Galaxy Mini S6 encendido, lo que quiere decir que pronto lo veremos en las tiendas de los minoristas.

galaxy-s6-mini-listed-720x536

En la publicación de la tienda LetsTango.com, que es un minorista en línea con sede en los Emiratos Árabes Unidos también menciono las especificaciones del Galaxy S6 Mini.

La pantalla del S6 Mini llegaría Súper AMOLED de 4,6 pulgadas, el teléfono viene con un procesador hexa-core de 1,8 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, la cámara trasera es de 15 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles, el aparato también viene con un sensor de huella digital, la batería no extraíble y viene con el sistema Android 5.1.

La filtración también menciona que el Galaxy Mini S6 por el momento no está disponible para su compra, pero los que estén interesados ​​en adquirir uno se puede registrar con el minorista y será notificado para cuando este teléfono salga a la venta.

Hasta el momento Samsung no ha dicho nada sobre el Galaxy S6 Mini por lo que en realidad no podemos decir con certeza para cuando este Smartphone estará disponible para el público.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios