Anuncios

El HTC Uno M9 tendrá hoy actualización Android Marshmallow

htc-one-m9-actualización-Android -Marshmallow

El HTC Uno M9 desbloqueado obtendrá el nuevo sistema Android Marshmallow hoy.

Mo Versi dijo además que el dispositivo desbloqueado HTC uno A9 (que ya corre Android 6.0) también se actualizará a Android 6.0.1 Marshmallow en las próximas 24 horas.

Sin embargo, no está del todo claro si los propietarios de teléfonos inteligentes HTC uno M9 desbloqueados que se encuentran fuera de los Estados Unidos también tendrán la actualización de Android 6.0. M.

También se señaló que Android 6.0 para los teléfonos desbloqueados, ya está disponible en Canadá, pero probablemente en solo algunos dispositivos, también se dará a conocer de forma inminente. Se espera que la actualización de Android 6.0 para el HTC One M9 y el One A9 traiga la última versión de Sense 7.0 que es la interfaz de usuario de HTC.

Ambas actualizaciones sólo se aplican a los teléfonos que estén desbloqueados, pero esto sugiere que las compañías tendrán el software adecuado para comenzar las pruebas para un despliegue masivo en el futuro.

Esto es porque los transportistas primero pusieron las actualizaciones a través de pruebas y la versión final todavía no está lista para todos los usuarios, esto significa que los usuarios tendrán que esperar un par de semanas, incluso después de que la OEM se haya publicado con la actualización.

Esto fue confirmado en un tweet por Mo Versi, vicepresidente de Gestión de Productos para HTC EE.UU..

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: