Anuncios

Pronto tendremos video llamadas en WhatsApp

Whatsapp-video-llamadas

Filtran Imagen que muestra lo que podría ser las videos llamadas en WhatsApp; y la aplicación viene con nueva interfaz y nuevas pestañas.

Después de haber introducido el apoyo para llamadas de voz a principios de este año, WhatsApp ahora estaría trabajando en añadir videos llamadas a su servicio de mensajería.

Según Macerkopf, el equipo de WhatsApp está probando internamente la aplicación v2.12.16.2 que le permite hablar con sus amigos a través de las videos llamadas. La función ya ha sido finalizada y será añadida en una actualización más adelante.

Además, la empresa esta trabajando en un nuevo diseño para la aplicación tenga mayor énfasis en el color verde. También se está probando una interfaz con nuevas pestañas para que sea más fácil cambiar entre chats.

La interfaz con pestañas trabajará de una manera similar en la forma en que se ha implementado en los navegadores como Safari y Chrome, lo que significa que cada nuevo chat obtendrá una nueva ficha propia para saltar entre múltiples chats y que así sea más fácil el cambio. Sin embargo, no está claro de cómo será la interfaz para cuando haya más de una pestaña abierta en un momento dado.

WhatsApp es conocido por ser extremadamente lento en el despliegue de actualizaciones para nuevas e importantes características para todos sus usuarios.

Así que, independientemente de lo que dice el informe, no esperes las videos llamadas de WhatsApp por lo menos hasta mediados del año que viene.

¿Estás emocionado porque WhatsApp va a introducir la función de videos llamadas?

¿O es usted un usuario feliz FaceTime?

 

Via macerkopf

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: