Anuncios

Hey Cortana ya no es compatible con los dispositivos Android

cortana-hallo

Los usuarios de Android disfrutaron por muy poco tiempo la función de Hey Cortana.

Hace sólo un par semanas que Microsoft lanzó la aplicación Cortana para los dispositivos Android, ahora la empresa ha retirado la función de “Hey Cortana” después de que muchos usuarios reportaron problemas que experimentan al utilizan los servicios de las aplicaciones y las comunicaciones de voz.

La página web WinBeta informó que la función de “Hey Cortana” ahora se ha retirado de la aplicación Android en el mercado estadounidense.

La compañía ha eliminado la capacidad de hablarle a la aplicación, Microsoft ha reducido la capacidad del uso de la aplicación del asistente personal Cortana para los usuarios de Android en los EE.UU.

La aplicación comenzó su actualización desde el 20 de diciembre, cuando se actualizaron las características y los ajustes en el cual se incluyen los siguientes cambios:

1. Mejora de la estabilidad en la aplicación.
2. Las llamadas y los mensajes de texto se han mejorado junto a las características.
3. Se ha eliminado la función “Hey Cortana” para el mercado de EE.UU.

Microsoft aún no ha anunciado si las características de “Hey Cortana” regresarán en una futura actualización, pero esperemos que la empresa solo haga algunos ajustes para corregir las fallas y vuelva a habilitar la comunicación de voz que ofrece la aplicación Cortana.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: