Anuncios

Cómo poner el Nexus 6P en modo de arranque y recuperación

google-huawei-nexus-6p-android-marshmallow-2

¿Cómo poner el teléfono Google Nexus 6P en modo de arranque recuperación?

Cada dispositivo Android viene con dos modos ocultos: un modo de recuperación y un modo para gestor de arranque.

Es posible que te hayas topado con la antigua instalación con el modo de recuperación que pasa con cualquier tipo de actualización OTA en un dispositivo, mientras que el segundo sólo se utiliza cuando se está ejecutan algunos comandos fastboot o el uso de aplicaciones como Odin.

El método para arrancar en gestor de arranque o en el modo de recuperación varía de un dispositivo a otro, pero por lo general requiere que se presionen las teclas de volumen y encendido en una combinación específica.

Esto en el teléfono Nexus 6P no es diferente en este aspecto. También viene con un cargador de arranque y con un modo de recuperación que se puede ingresar presionando los botones de volumen y encendido en una combinación que se presionan al mismo tiempo.

Ahora pasemos a la recuperación del terminal 6P:

Cómo arrancar el Nexus 6P en modo de arranque:

Este es el modo en el que usted tendrá que arrancar el Nexus 6P si usted desea desbloquear el bootloader y obtener acceso al root del teléfono.
Paso 1: Apague el Nexus 6P y déjelo apagado durante unos segundos.
Paso 2: Presione y mantenga el volumen hacia abajo + el botón de encendido simultáneamente durante unos segundos, el Nexus 6P arrancará automáticamente en modo de arranque. Ahora puede proceder a conectar el dispositivo a una PC y ejecutar los comandos fastboot que desea.
Para navegar en el modo para el gestor de arranque, utilice la tecla de volumen y confirme la selección pulsando el botón de encendido.

¿Ahora, Cómo hacer el root en el Smartphone Google Nexus 6P?

Cómo arrancar el Nexus 6P en modo de recuperación:

Paso 1: Apague el Nexus 6P.
Paso 2: Ahora presione y mantenga el volumen hacia arriba + el botón de encendido simultáneamente durante unos segundos.
Paso 3: El dispositivo se iniciará y el logotipo de Google se mostrará en la pantalla. Luego vera un logotipo de Android con un signo de exclamación. Mantenga pulsado el botón volumen hacia arriba durante unos segundos y luego, manténgalo pulsado, y pulse el botón de encendido. Su Nexus 6P ahora se iniciará en las acciones de recuperación de Android.

Los pasos para arrancar el dispositivo en una recuperación de terceros como TWRP siguen siendo los mismos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: