Este es el primer auto en venir con parabrisas de Gorilla Glass

ford-gt-gorilla-glass

El Ford GT es el primer auto en tener su parabrisas de Gorilla Glass.

El material de Gorilla Glass mantiene la pantalla de su teléfono inteligente prácticamente seguro de rasguños y de que se rompa. Ahora, tratarán de hacer lo mismo para el parabrisas del auto súper deportivo Ford GT.

Durante la creación del súper deportivo GT, el fabricante de automóviles estadounidense se acercó al fabricante de vidrio Corning para ver si se podría crear un parabrisas de Gorilla Glass. Y la empresa de Corning dijo que sí.

Poner Gorilla Glass en un auto de 600-caballos de fuerza, más que es un supe deportivo…es una característica de lujo en la hoja de las especificaciones.

Su peso es de un 30% menos que el vidrio tradicional de un auto; 12 libras menos para usted .no es mucho, pero cuando se trata de ganar la carrera de 24 Horas en Le Mans como Ford pretende hacer con el GT, cada poquito cuenta.

Con menos peso en el auto, puede lograr tener un buen ahorro en el combustible – que, a su vez, significa menos paradas en la caja de emergencia, y claro con esta opción tiene una mejor salida y una velocidad que ningún otro auto podrá tener.

Mira el video más abajo del Ford GT para que ver el proceso:

Anuncios

Dejar un comentario