Anuncios

El próximo Smartphone BlackBerry será más barato

blackberry-priv2-telefono

BlackBerry no se quiere dar por vencido, ahora viene con un Smartphone BlackBerry  más barato y corriendo el sistema Android.

A principios de este año BlackBerry lanzó su primer teléfono inteligente con el sistema operativo Android, por lo que el cambio inevitable a la plataforma móvil de Google fue el último esfuerzo de la empresa en tratar de recuperar las pérdidas en el negocio de hardware.

El BlackBerry Priv parece estar realizando un mejor trabajo que el sistema Android, BlackBerry 10 OS que fue lanzado el año pasado, pero no dio la talla. BlackBerry no solo lanzará otro teléfono con Android, también el próximo dispositivo será más barato que el teléfono Priv.

El Priv tiene un precio de unos $ 699 dólares por un modelo desbloqueado, aunque siempre hay ofertas por parte de las tiendas que venden el dispositivo.

Durante su último informe trimestral en los resultados, BlackBerry reveló que vendieron más de 700.000 unidades del terminal Priv durante el trimestre y esto podría cambiar ya que el teléfono se lanzara en 31 nuevos mercados adicionales en los próximos meses.

En una reciente entrevista con Bloomberg al director general, John Chen se le preguntó sobre los futuros planes de hardware para BlackBerry y si Android seguiría trabajando en ellos. Chen dijo que un nuevo teléfono está en la mira y llegaría corriendo Android, también dijo que va a tener un precio mucho más atractivo en comparación con el teléfono BlackBerry Priv, esto quiere decir que probablemente la compañía está buscando lanzar un teléfono de gama media y seguir compitiendo en el mercado.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: