Anuncios

El Google Nexus 6 ya está disponible por $ 250 en los EE.UU.

Google-Nexus 6-ee.uu-geek

El teléfono hecho por Motorola, el Nexus 6 ya está disponible con un precio muy atractivo de sólo US $ 250 en los EE.UU. y lo pueden ordenar desde Amazon.

¿Buscando un regalo a última hora? ¿Un teléfono para ti mismo?

Pásate por Amazon, donde se puede conseguir el nuevo Nexus 6 por sólo $ 249.99. Si no te duermes podría estar en sus manos hoy mismo, ya que Amazon también ofrece entrega el mismo día en algunos mercados.

Usted obtendrá el modelo de 32GB por US $ 249.99, pero el teléfono de 64 GB también está disponible solo que cuesta $ 299.99. Amazon tiene actualmente el modelo de 32 GB, en color blanco y azul, mientras que el modelo de 64 GB sólo está disponible en blanco.

Todos los modelos están disponibles para ser entregados antes de Navidad, en caso de que no quiere pagar por la entrega del mismo día.

El Google Nexus 6 es un teléfono sólido. Ya está funcionando con el nuevo sistema Marshmallow, el terminal viene con una enorme pantalla Quad HD y puede trabajar con el Proyecto Fi de Google si es que decide participar en el programa beta de la compañía.

La cámara no es tan impresionante, ya que no tiene algunas de las características más modernas, como un lector de huellas dactilares.

Visita la de página de Amazon si deseas comprar el teléfono Nexus 6.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios