ZTE-teléfon- Axon MAX-new

ZTE anuncia el teléfono Axon MAX con pantalla de 6,0 pulgadas

ZTE-teléfon- Axon MAX-new
El teléfono Axon MAX, es lo que usted ha estado esperado.

ZTE ha estado tratando de intensificar su juego con la gama alta de su serie Axon, que vienen con un potente hardware y materiales de primera calidad y la calidad integrada en los teléfonos.

La familia Axon cada día crece, con los modelos Axon núcleo, el Axon Elite, Axon Lux y el dispositivo Axon Pro, todos ellos con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, ZTE también cuenta con su mini-Axon de 5.2 pulgadas.

Ahora, se une a la familia el Axon MAX, con su enorme pantalla AMOLED FHD de 6,0 pulgadas. Al igual que el resto de sus hermanos Axon, el Axon MAX está diseñado con un aspecto de primera calidad y cuenta con un cuerpo delgado y resbaladizo, que mide 160 x 80 x 7,5 mm y está hecho de aluminio-titanio de grado aeronáutico.

El Axon MAX usara un octa-core de Qualcomm –Snapdragon 617, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y es ampliable a través de una ranura microSD, ubicada dentro de la segunda ranura de la tarjeta SIM del dispositivo SIM dual.

La configuración de la cámara se ve muy impresionante, viene con una cámara de 16MP en la parte trasera con detección autofocus de fase y una cámara frontal de 13MP.

El Axon MAX es alimentado por una potente batería de 4140 mAh, que también soporta el cable de Qualcomm de Carga Rápida 3.0 y promete una carga de cero a 60% en tan sólo 30 minutos.

Otras características interesantes que vienen en el dispositivo, es un puerto USB de tipo C, audio dedicado AK4961 a 24-bit ADC y un lector de huellas digitales.

El terminal Axon MAX costara en China unos CNY 2.799 (alrededor de $ 431 dólares).

Por ahora, el único color que esta disponible es el Oro y su venta comenzará a finales de este mes, no tenemos información sobre si el Axon Max será lanzado en otros mercados.

Junto con el nuevo teléfono, ZTE también se ha anunciado su servicio de post-venta “Global VIP Passport”. Esto está dirigido a los usuarios de negocios de alto perfil y ofrece una interesante función para hacer copias de seguridad a sus datos, protección, restauración de servicios, reparación y el reemplazo del auricular.

Fuente: Businesswire

Anuncios

Comentarios Cerrados.