Anuncios

Apple Pay y Samsung Pay camino a China el próximo año

apple-pay-samsung-china

Apple Pay y Samsung Pay, compiten en los servicios de pagos móviles, estarán cara a cara el próximo año en el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, “China”.

Apple y Samsung dijeron el jueves que habían asegurado acuerdos por separados con el banco China UnionPay el que permitirá a sus clientes en China agregar tarjetas de crédito o de débito a los respectivos servicios-de pagos móviles. Ambas compañías dijeron que sus servicios se lanzarán en China a principios del 2016 después de las pruebas y certificación requerida por los reguladores de ese gobierno.

China es un mercado muy importante para Apple, y con China UnionPay y el apoyo de 15 de los principales bancos de China, los usuarios pronto tendrán una experiencia de pago conveniente, privada y segura”, dijo en una declaración Eddy Cue, jefe de software y servicios de Internet en Apple.
Unas horas más tarde, Samsung anunció una asociación similar con China UnionPay.

“La colaboración con China UnionPay, junto con el apoyo de los principales bancos asociados a UnionPay en China, traeremos una solución segura y fácil de usar los pagos móviles a más usuarios móviles de Samsung,” dijo Injong Rhee, jefe mundial de Samsung Pay, en una declaración.

Las condiciones del acuerdo no fueron reveladas.

Fuente: Cnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: