Windows 10 Mobile para los viejos Lumias llegara para el 2016

windows-10-Actualización de Windows 10-Lumias

La Actualización de Windows 10 para los viejos teléfonos Lumias la tendremos el próximo año.

Si usted tiene un dispositivo con Windows Phone 8.1, esto es una mala noticia para usted. Microsoft acaba de anunciar que los cambios a Windows 10 Mobile para los dispositivos más antiguos comenzara a llegar “a principios del próximo año”.

Anteriormente, la compañía había dicho que los terminales Lumias con Windows Phone 8.1 comenzarían a recibir la actualización de Windows 10 en diciembre. Sin embargo, ahora que estamos a más de la mitad del mes, ya, se están realizando cambios. Así que no tendremos la actualización móvil de Windows 10 como regalo de navidad.

Microsoft no dio razón alguna del por qué este cambio, y es bastante preocupante que la empresa solo dijo que tendríamos la actualización a principios del próximo año, significa que podría llegar hasta en abril…y eso es todavía a principio de año.

Y en caso de que se esté preguntando, si Microsoft aún no ha presentado una lista definitiva de todos los Lumias que tendrán la actualización de Windows 10. Sólo sabemos que los dispositivos Lumias van a ser los primeros en ejecutar el nuevo software, esperemos que nada cambie.

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario