Anuncios

¿Quieres un teléfono IPhone S6 por 1 dólar?

iphone-6s-rose-teléfono-geek

En Best Buy solo este fin de semana puedes obtener un teléfono IPhone S6 por solo $ 1.00 dólar.

Si usted ha estado tratando de conseguir el nuevo iPhone S6, este fin de semana podría ser su momento para comprar uno.

Por un tiempo limitado, Best Buy está ofreciendo los iPhone S6 de 16 GB por sólo $ 1 dólar cuando se suscribe a un contrato de dos años con Verizon o Sprint. Esta venta terminará este domingo, 20 de diciembre y se excluye a los clientes de AT & T.

El modelo del iPhone S6 que debe escoger es el de 16GB que normalmente se vende por $ 200 dólares con un contrato de dos años. Puede usar esta promoción de $ 1 dólar en-tiendas físicas y en BestBuy.com. La promoción de fin de semana se aplica a los iPhone S6 en sus cuatro colores incluyendo: plata, oro, gris espacial y el que todo el mundo quiere, oro rosa.

Según CNET, Best Buy también está vendiendo el iPhone de la generación anterior que es el 6 por $ 1.00 dólar con un contrato de dos años con Verizon o Sprint. Además, podría obtener una tarjeta de regalo de Best Buy por $ 200 dólares cuando hace un canje de un iPhone 5 o uno más nuevo.

¿Cómo le afecta esto?:

Esta no es la primera vez que los minoristas y las compañías han utilizado el producto más popular de Apple para atraer a nuevos clientes. El día que el iPhone S6 salió a la luz en septiembre, todas las grandes compañías lo tenían en promoción.

Si no está en condiciones de inscribirse a un contrato de dos años con el fin de tomar ventaja de esta venta y este precio de un $ 1 dólar, no se preocupe. Los iPhone S6 podrían potencialmente bajar de precio nuevamente ya que Apple podría lanzar un iPhone más barato en los próximos meses.

Entonces, en lo único que esto le podría afectar ..es en atarse a nuevo contrato de 2 años.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: