Anuncios

Primera tableta Xiaomi llegaría con Intel Core i7 CPU

Xiaomi-tableta- Intel -Core i7- CPU

Según rumore, la Primera tableta Xiaomi vendría equipada con un procesador Intel Core i7 CPU y un GPU GTX 760M.

El primer portátil que se creará por el fabricante chino” Xiaomi” vendrá con una poderosa combinación de procesadores Intel Core i7 que es compatible con los gráficos móviles GTX 760M y tendrá un precio por menos de $ 500 dólares.

Aunque la empresa no ha hecho este anuncio oficial Se espera que Xiaomi dé a conocer su nueva gama de portátiles a principios del 2016. También los rumores sugieren que la compañía china está tratando de entrar en el mercado de portátiles, como lo hecho Fujitsu y Toshiba.

La fuente china anónima dice que la nueva portátil Xiaomi estará equipada con una pantalla de 15,6 pulgadas que ofrece a los usuarios una Full resolución HD de 1920 x 1080 pixeles, y vendrá pre-instalada con el sistema operativo Linux, junto con el procesador Intel Haswell que es apoyado por 8GB de RAM. Los gráficos que tendrá la tableta serán apoyados por la tarjeta Nvidia GeForce GTX 760M junto a 2 GB de RAM y tendrá un precio de unos 3000 Yuan o aproximadamente $ 465 dólares.

Posiblemente tengamos más información disponible durante el evento de tecnología en el CES 2016 que será celebrado el próximo mes y se inicia a principios de enero del 2016.

 

Fuentes: Notebookcheck

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios