Anuncios

Juego Star Wars convierte tu teléfono en un sable de luz

El nuevo juego de Star Wars de Google convierte tu teléfono en un sable de luz el cual puedes usar para pelear.

Google se une con el resto del mundo para celebrar el próximo lanzamiento de Star Wars: The Force, con un juego muy bien creado, y con una buena experiencia en el navegador web Chrome para PC y para los teléfonos inteligentes.

El Juego se llama “Lightsaber Escape” “que básicamente convierte tu Smartphone en un sable de luz para que pueda luchar contra las tropas de asalto del Primer Orden en el monitor del PC.

Cómo funciona el nuevo juego de Star Wars de Google Lightsaber Escape:

Así es como funciona. En primer lugar, debe navegar la web en su PC, visite google.com, y busque Lightsaber Escape, luego, utilice el navegador Chrome en su teléfono inteligente para ir a una dirección URL que se le dará en el sitio anterior donde está el Cable de Luz, El teléfono debería entonces convertirse en un sable de luz virtual que se vincula a su navegador en la PC. Después de ser calibrado, comienza la pela y la vibración en su teléfono.

Este juego se desarrolló en colaboración con Disney, Lucas film e Industrial Light & Magic.

Se construyeron bellos gráficos 3D con WebGL, y con la opción de soportar 3D en el navegador. También se utilizó WebRTC y WebSockets para permitir una alta precisión y la comunicación en tiempo real entre los dispositivos móviles y la PC de escritorio junto al navegador web, lo que reduce la latencia y mejora la interactividad. Además, Lightsaber Escape esta creado con todos los estándares web lo que significa que funciona en todos los navegadores, y sin plug-ins.

En Tecnología Geek hemos jugado un poco con el juego Lightsaber Escape y es sin duda es una experiencia muy agradable y lo recomendamos, incluso si no eres un fan de Star Wars.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios