Anuncios

Ex diseñador de Konami firma acuerdo con Sony

Estoy loco por saber que juego lanzara Hideo Kojima para la Play Station 4.

Sony llegó a un acuerdo con el creador de Metal Gear, Hideo Kojima para que muestre su primer juego desde su nuevo estudio independiente y exclusivamente para la consola PlayStation 4.

En un comunicado difundido el miércoles, el presidente de yahoo y CEO Global, Andrew House, dijo que: Kojima Productions desarrollará su primer juego para la PS4. No se proporcionaron detalles sobre el tipo de juego que Kojima desarrollará ni se dio una fecha de lanzamiento.

“Hideo Kojima ha sido una gran parte de esta historia, y estamos encantados de que traiga su proyecto a la PlayStation”, dijo House en un comunicado.

El martes, un informe de Nikkei dijo:  que Kojima se había separado de la editorial desde hace mucho tiempo y que esto sucedió el 15 de diciembre, poniendo fin a varios meses de especulaciones sobre el papel del diseñador con la empresa.

“Voy a tomar un nuevo reto al establecer mi propio estudio independiente”, dijo Kojima en un comunicado. “Estoy muy contento de poder hacer este viaje con PlayStation, y seguir trabajando con todos como estos últimos años.”

Los rumores sobre el futuro de Kojima en Konami han estado circulando desde marzo, tras los informes de unos mal entendidos de poder entre el diseñador y el editor. Durante ese tiempo, los créditos que decían “A Hideo Kojima Game” fueron retirados del título de Metal Gear Solid V: El dolor fantasma, que se lanzó en septiembre.

En un comunicado difundido en marzo, Konami dijo que seguirá publicando juegos de Metal Gear, y que buscara diseñadores que sean “líderes en el desarrollo.”

 

Fuente: usatoday

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: