Anuncios

¿Cómo obtener más espacio en su iPhone?

¿Se ha quedado sin espacio en tu iPhone?

Esta guía paso a paso le mostrará cómo suprimir elementos de su Smartphone Apple y así tener más espacio disponible.

Los teléfonos inteligentes como los iPhones 6s tienen una gran forma de capturar y consumir contenidos. Ejemplo, las descargas de programas como iPlayer, tomar fotos o grabar vídeo 4K. Pero todos esos megabytes se suman y sobrecargan su teléfono, y es muy fácil quedarse sin espacio.

Si ya ha alcanzado los límites de su espacio en el almacenamiento de su iPhone, este rápido tutorial le mostrará cómo liberar algunos GB adicionales en su Smartphone.

¿Cómo obtener más espacio en tu iPhone?

Si necesita más espacio en tu iPhone, el primer paso es deshacerse de cualquier aplicación que ya no usa o que no componen nada en su teléfono. A menudo tratamos diferentes aplicaciones antes de decidir cuál es nuestra favorita.

Después de eso, es el momento de revisar y ver cómo está utilizando su espacio.

Para eso, vaya a Ajustes> General y luego Almacenamiento y uso iCloud. Allí verá el uso local y el almacenamiento de iCloud, así que haga clic en, Administrar almacenamiento, en Almacenamiento para ver hasta donde ya se ha llenado su memoria.

Ahora verás una lista de aplicaciones junto con el espacio que están ocupando – iOS útilmente la muestra de mayor a menor según el consumo.

Lo que más consume nuestro espacio en el IPhone son las Fotos, seguido por las apps podcasts, música, mensajes y el iPlayer – por lo que estos son los primeros que vamos a investigar.

De acuerdo con iOS, la Biblioteca de fotos en nuestro iPhone tiene un estimado de ocupar 13.1GB de almacenamiento, por lo que primero vamos a ir a través de eso y eliminaremos las fotos que no queremos más, o esas descargas del internet.

Después de que haya elegido y eliminado las fotos a través de su biblioteca, diríjase a la siguiente aplicación que ocupa el espacio en su iPhone.

Para nosotros esa aplicación es la de podcasts, así que después de ir a la aplicación, elimine algunos de los podcasts que ya ha escuchado. Claro ya no los necesitas, y de esta manera tendrá algo más de espacio extra.

Ahora revise la lista de aplicación y vera la gran cantidad de espacio que ha conseguido con solo eliminar lo recomendado.

Pero hay otra aplicación que consume una gran cantidad de espacio en su dispositivo.

La aplicación es la de música, es la tercera en la lista de nuestras aplicaciones más utilizadas, vale la pena eliminar las canciones que ya no escucha, Y recordemos que con Apple Music podemos transmitir la biblioteca mediante Wi-Fi o vía 4G. De esa manera, todavía tenemos acceso a la colección de música. Tenga en cuenta que usando la red 4G podrían tener algunos cargos por el uso de datos, todo depende del plan que tenga con su proveedor.

Ahora bien, lo más importante es que necesitamos el valioso espacio en nuestro IPhone.

Si ahora revisa el terminal y se dará cuenta la gran cantidad de espacio que tiene disponible.

Si tienes alguna pregunta, hágala en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: