Anuncios

WixStores: La más sencilla plataforma para su negocio en línea

Antes de ver todas las herramientas que tiene la plataforma WixStores y cómo puede ayudarle a crecer su negocio, sólo quiero destacar rápidamente algunas de las razones por las que recomendamos Wix para pequeños y grandes negocios.

Algunas ventajas de su tienda online con Wix.com

1- La plataforma tiene más de 500 plantillas diseñadas profesionalmente.
2- Usted será capaz de arrastrar y soltar literalmente e insertar contenidos en casi cualquier lugar de su sitio web vía un moderno editor.
3- En la plataforma tiene instrucciones detalladas y un gran soporte técnico desde un panel dentro de su administración.
4- Tiene cientos de Apps en el Marquet para ampliar las funciones de su sitio web sin necesidad de ser un geek del código, en esto se incluyen, apps para el SEO, mercadeo, registro de negocio, optimización móvil, registro de usuarios, chat, suscripción vía email, el tiempo, calendario… entre otras.

WixStores es un sitio web con un sistema de gestión todo en uno. Wix.com, es una de las plataformas más populares de hoy en día para crear su sitio web para negocios.

Por supuesto Wix.com es un sitio de alojamiento web gratuito centrado en ayudar a crear y desarrollar su presencia en línea. Pero su más reciente sistema, la “Plataforma WixStores” permite a los propietarios de negocios de cualquier tamaño en crear su propio y pleno mercado en línea sin necesidad de escribir códigos.

En nuestros primeros pasos, el proceso de registro inicial es sencillo y detallado, ofreciendo un montón de opciones para cualquier negocio. Una vez que ingrese su información en un registro básico, a usted se le enviara a una pantalla para añadir los intereses de su empresa. Sin embargo, usted puede escoger cualquier cosa, desde lugares de entretenimiento en general hasta los servicios y productos corporativos.

WixStores viene con plantillas pre-construidas para todas las áreas del comercio online y son simplemente hermosas y ligeras.

La mayoría de los usuarios prefieren una plantilla gratis, es obvio… sólo para empezar. Sorprendentemente sus plantillas gratuitas son de muy alta calidad y encajan muy bien con cada categoría. Las plantillas para las agencias de diseño web incluyen efectos creativos, una gran tipografía, y un montón de espacio para colocar fotos y artículos o sus productos. Después de seleccionar la plantilla se le mostrara un video tutorial el cual explica cómo utilizar el editor de plantillas.

Wix siempre ha estado en encima de las funciones de edición con un gran alcance el cual no requieren ningún conocimiento de HTML. Usted puede cambiar los elementos de diseño, textos en la página, o incluso añadir nuevas páginas en el sitio, y es bastante fácil.

Después de haber hecho algunos cambios a la página usted con solo le da un toque en el enlace “publicar” en la esquina superior a su derecha. Esto pondrá el sitio vivo y le dará un dominio único con sobre nombre-Wix. Si usted ya tiene su propio dominio también puede configurarlo y apuntarlo fácilmente a su página web.

Hablemos un poco del SEO dentro de la Plataforma WixStores:

Wix le dará opciones para el SEO de su sitio, y optimización móvil. Ambas características son útiles para todo negocio en línea, WixStores ofrece el mayor nivel de personalización para los usuarios.

¿Dónde veo mis sitios web?

Una vez que todo está configurado se le llevara al tablero principal. Desde aquí se podrá seleccionar cualquier sitio que usted quiera editar.

Colores personalizados con el editor Wixstore

Una de las funciones más interesantes que tiene WixStores son sus aplicaciones. Su mercado incluye aplicaciones gratuitas y Premium para anexar su sitio web con WixStores. Algunas de las mejores aplicaciones son de terceros como la tienda Etsy, pero son de gran calidad y fiables.
Debemos recordar que Wix es quien supervisa estas aplicaciones. Esto les permite a los web masters crear su propia tienda digital en cualquier cuenta en la Plataforma WixStores.

Aplicación de tiendas Wix

Al agregar esta aplicación en su sitio Wix, esta le permite crear una nueva página y una nueva pestaña personalizable en el editor. Las tiendas Wix son rápidas, potente y repletas de características sorprendentes.

Gestión de la tienda Wix

La gestión de WixStores siempre ha sido un tema complicado, pero WixStores ha aclarado este punto considerablemente de como es el proceso.
Las características actuales son muy poderosas, y WixStores probablemente lanzará nuevas soluciones para los nuevos y existentes clientes. WixStores está equipada con tableros para la venta exclusiva que incluyen características como:

La organización y la adición de nuevos productos
Opciones de pago únicos
Creación de código promocional
Tarifas de envío + impuestos automatizados
Seguimiento de pedidos personalizados
Y la página de configuración para los productos es muy simple. Entonces que más podemos pedir

Usted será capaz de añadir nuevos detalles para sus productos con fotos y precios. También tiene la función de atributos opcionales como el tamaño, cantidad y usar un código SKU.

Añadir nuevos productos

En la plataforma WixStores pueden aceptar cualquier moneda, cualquier dirección, e incluso le ayudan a configurar los detalles legales para sus clientes, como la política de privacidad y las condiciones de reembolso basado en una compra.

Los productos pueden ser reorganizados arrastrándolo y usted podrá incluso agregar una imagen de presentación para los productos dinámicos. Los clientes podrán navegar productos haciendo clic en ver más fotos y detalles.

La plataforma WixStores solo ofrece dos planes: VIP y el eCommerce. Por supuesto, puede elegir entre planes anuales o mensuales. Si usted vende productos físicos o servicios intangibles, su negocio puede funcionar en WixStores. Cuando el negocio es para tiendas, tienes tres opciones para elegir los métodos de pago y son los siguientes:

PayPal
Tarjetas de crédito
Pagos fuera de línea

Si usted está pensando en lanzar un nuevo sitio para su negocio, le recomiendo la plataforma WixStores. Si usted NO es un genio de las computadoras o apenas sabe cómo manejar su correo electrónico, Wix ofrece una experiencia excepcional que puede resultar ventajosa para las pequeñas y grandes empresas.

Con las aplicaciones de Wix en unos cuantos clics tendrá su negocio en línea.

Nota: Wix es un sitio que esta creciendo a nivel mundial, y lo que lo hace famoso es la facilidad con la que cualquier persona puede crear su negocio en línea y el sinnúmero de aplicaciones que ayudan con el proceso.

Si has usado la plataforma WixStores, cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

Imagen tomada del portal: es.wix.com/ecommerce/website
Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: