Anuncios

5 cosas que debes saber de la nueva tableta Google Pixel C

tableta google pixel c-500x500

Google Pixel C, la tableta más extraña del mercado.

La nueva tableta Android de gama alta de Google, la Pixel C, acaba de salir al mercado, con un precio de $ 499 dólares para el dispositivo de 32 GB, su precio está a la par con las tabletas de Samsung y el iPad 2 Air que cuestan $ 476.49 en Amazon.

Entonces, ¿qué tan especial tiene la tableta Google Pixel C?

El grueso del metal, un teclado deslizable, su complemento, el conector USB-C y el procesador Nvidia Tegra X1 son todos muy inusual entre las tabletas de consumo. Y esto la hace un dispositivo especial.

Pero estas son las 5 cosas que debes saber de la tableta Pixel C:

1. Usted puede pegarla en el metal del refrigerador. O en otro metal. claro

Según PcMag, para trabajar con el teclado, el dispositivo Pixel C está adornado con imanes. Ron Amadeo de Ars Technica descubrió que la tableta se puede pegar en la parte delantera de su refrigerador, o cualquier otra superficie metálica en su casa. Presumiblemente, también se puede utilizar para desmagnetizar cintas de vídeo, pero recuerde que esto dañaría la cinta.

El dispositivo Pixel C es deslizante

402030-pixel-c-slide

2. El teclado se abre y se cierra muy … extrañamente.

El Teclado deslizable y el complemento del aparato Google Pixel C no es como cualquier otro teclado de una tableta que hemos usado. Devindra Hardawar de Engadget la comparó que es como abrir un pistacho. Ed Baig de USA Today tiene con un video donde hace sus pranks a compañeros de trabajo para que traten de armar y poner el teclado en su lugar.

Ventanas Dual

333534-samsung-galaxy-note-multitasking

3. Hay un modo de doble ventana experimental.

Las tabletas de Samsung tienen el modo de doble ventana desde hace varios años, como se muestra en la foto de arriba. Las tabletas de Apple también tienen esta opción, el cual fue lanzado este año, y en las tabletas de Microsoft usted puede tener todas las ventanas que quiera. Google se quedó atrás, pero la compañía acaba de presentar un modo de doble ventana que llegaría con Android Marshmallow. La división de la pantalla ayudara a maximizar la Tablet Pixel C porque muchas aplicaciones de Android prefieren trabajar en modo vertical.

En este post de XDA Developers muestran cómo se encienden las opciones de doble ventanas para los desarrolladores que necesita usar 2 ventanas, aunque el modo sigue siendo muy inestable.

El Teclado de la Google Pixel Ctableta google pixel C-400x400

4. El teclado ofrece un montón de trucos

Las páginas de soporte para la tableta Google Pixel C muestran un montón de trucos en el teclado para las aplicaciones de Google que son más usadas. Por ejemplo, si usted tiene ocho pestañas del navegador Chrome abiertas, podrá alternarlas entre ellas utilizando el control-1 hasta el control 8.
Google dice que hay algunos, atajos ocultos, que son secretos, así, que probablemente sean filtrados en la plataforma Reddit en las próximas semanas.

Google Pixel C con barra de luces

google-pixel-c-barra-luz-tecnologia-geek

5. Esta barra le mostrara el nivel de carga de la batería, por si usted no lo sabia

La barra de luz en la parte posterior de la tableta muestra el nivel de la batería. Cada segmento de la barra tiene un valor de un 25 por ciento de la carga. Funciona cuando la tableta se cierra con la cubierta del teclado, de esta manera podrá ver si necesita carga.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: