Anuncios

SNAPCHAT fuera de servicio en todo el mundo

snapchat-servicio-mundo-ceo

SNAPCHAT esta fuera servicio y está desactivado para muchos usuarios en el Reino Unido y en todo el mundo.

La compañía ha confirmado que está trabajando para solucionar el problema.

La aplicación, que permite a los usuarios intercambiar imágenes y vídeos que desaparecen después de un corto tiempo, tiene más de 100 millones de usuarios activos diario a nivel mundial, la compañía dice que se ven más seis mil millones de videos al día en su plataforma.

Aun no se ha confirmado la causa oficial de la interrupción del servicio, el sitio web de Down Detector, que rastrea los problemas técnicos con los sitios web informa que todo el problema parece centrarse en no poder iniciar la sesión, y tampoco se pueden hacer actualizaciones.
La empresa no ha dicho cuál es el problema oficial.

En el último año, SNAPCHAT comenzó a apoyar la función de vídeo y otros contenidos de socios, por ejemplo…los anuncios, como resultado de esta función la empresa hoy tiene un valor de unos 19 millones de dólares (£ 12.6bn).

En 2013, Facebook le hizo una oferta a Snapchat de tres mil millones dólares (£ 2 mil millones) para comprar la empresa, que más adelante fue rechazada por el fundador de la red Evan Spiegel.

Esta interrupción en el servicio es la más grande, desde el 2014 después de que una aplicación de terceros fue utilizada para hacker el contenido en la plataforma.

Actualización: EL servicio de Snapchat se está restableciendo poco a poco, país por país.

 

Si todavía tienes problemas con tu cuenta de Snapchat cuéntanos en los comentarios.

//platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: irishexaminer

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios