Anuncios

Sony compra el negocio de Sensor para imagen de Toshiba

sony-imagen

Sony ha anunciado que ha adquirido los negocios de sensores para imágenes de Toshiba, en un acuerdo de 19 mil millones de yenes, o alrededor de unos $ 155 millones de dólares al cambio actual.

Sony se hará cargo de las plantas de Toshiba en Oita, Japón, así como sus equipos y empleados.

Basado en el memorando de entendimiento firmado entre Sony Corporation y Toshiba Corporation (“Toshiba”) el 28 de octubre del 2015, las partes anunciaron hoy que han firmado los acuerdos definitivos para transferir a Sony y S Semiconductor Corporation ( “SCK”), una subsidiaria que es propiedad total de la empresa, ciertas instalaciones de fabricación de semiconductores que es propiedad de Toshiba, el equipo y los activos relacionados en su planta de Oita, así como otros equipos relacionados y los activos propiedad de Toshiba.
(la “transferencia”).

Según los acuerdos, Toshiba transferirá todas las instalaciones de fabricación para semiconductores, equipos y activos relacionados en la línea de producción de unos 300mm de Toshiba, que se encuentra principalmente en su planta de Operaciones en Oita. El precio de compra es de 19 mil millones de yenes. Sony y Toshiba tienen como objetivo completar la transferencia en el año fiscal que terminara el 31 de marzo del 2016, todo esto está sujeto a las aprobaciones reguladoras requeridas.

Puedes conocer más detalles sobre el acuerdo en el sitio web de Sony en el siguiente enlace más abajo.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: