Samsung Galaxy S7 podría llegar con tubos de calor

galaxy-s7-edge-turbo-calor

Hemos escuchado una serie de rumores sobre el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S7, el más reciente sugiere que el teléfono contará con tubos de calor.

Se espera que Samsung presente el terminal con dos procesadores diferentes, su nuevo procesador Exynos 8990 y también el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Samsung dejó de usar el procesador Snapdragon 810 este año por problemas con el sobrecalentamiento y ahora están tratando de asegurarse de que el Snapdragon 820 no tenga los mismos problemas.

Según un informe reciente, Samsung está investigando sobre el uso de tubos de calor para mejorar la disipación de calor en el Galaxy S7, aunque Qualcomm ha dicho que no hay problemas de sobrecalentamiento con su procesador Snapdragon 820.

El Galaxy S7 posiblemente llegaría en dos versiones, uno con una pantalla plana, el otro con una pantalla curvada que aparentemente será lanzado como el Galaxy S7 Edge.

El Samsung Galaxy S7 supuestamente vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas y el Galaxy S7 Edge tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, también se espera que ambos terminales tengan una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles.

También hay rumores de habrá otra versión del teléfono con una pantalla 4K, pero hasta ahora esto no se ha confirmado.

Según los rumores, Samsung anunciara su nuevo Galaxy S7 a principios de enero y luego lanzara el teléfono en febrero, esto es una fecha inusual para este lanzamiento, ya que Samsung lanza sus teléfonos inteligentes a finales de cada año.

Fuente Gforgames

Anuncios

Dejar un comentario