Anuncios

Lamborghini Urus viene con motor Twin Turbo V8

lamborghini-urus

El nuevo Lamborghini Urus estará propulsado por un motor V8 de doble turbo, la noticia fue confirmada por el CEO de Lamborghini Stephen Winkelmann.

El nuevo SUB Lamborghini contará con un motor V8 de 4,0 litros con dos turbos en lugar de un V10 o V12 de los autos lujosos de la compañía.

El nuevo motor V8 dará mejoras en las emisiones, mientras que todavía ofrecerá una potencia impresionante, esto fue confirmado por la compañía R&D y el jefe Maurizio Reggiani quien dijo lo siguiente sobre el nuevo Lamborghini Urus.

“En la aceleración y en capacidad de todo terreno es muy importante contar con un alto nivel con un par de motores, con el fin de avanzar lo más rápidamente posible y en una situación fuera de la carretera poder tener la posibilidad de salir de una situación crítica con facilidad. Decidimos que un turbo para un SUV Súper Sport es la mejor opción. El motor debe ser ligero y de gran alcance y con la capacidad de dar bajas revoluciones para permitir que el auto sea ‘elástico’ en todo tipo de condiciones”.

También se confirmó que el motor no es utilizado por cualquier persona y es exclusivo para el auto. Que al parecer el motor es el más potente de su clase.

El Urus saldrá a la venta en el 2018 y se espera con un costo de unos 180.000 £.

Fuente: Auto Car, Ver las fotos

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios