Anuncios

Teléfono Pepsi P1, comienzan las obras en China

Pepsi-P1-specs-leak

Teléfono Pepsi P1 al parecer será un dispositivo de gama media.

Después de confirmar sus planes de vender los teléfonos inteligentes el mes pasado, Pepsi ha comenzado los arreglos para producir su primer teléfono inteligente en China.

El Teléfono Pepsi P1 lleva la marca de la empresa, pero se hará por Shenzhen Scooby Comunicación Equipment Co. Este es un caso muy similar como le ha pasado a otras marcas, Nokia y Kodak también han licenciado sus marcas con otros fabricantes en los últimos años.

Hace un tiempo, las especificaciones de hardware fueron reveladas en una filtración.

Pero la empresa ya ha confirmado los detalles, El dispositivo cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con un cristal curvado de 2.5D y está propulsado por un chipset MediaTek MTK6592 octa-core a 1.7 GH, con 2 GB de RAM.

El dispositivo viene con 16 GB de almacenamiento interno, una ranura para tarjetas microSD, una batería de 3,000mAh y un sensor de huellas dactilares. El P1 viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Smartphone ejecutará el sistema operativo Android ROM llamado dido OS 6.1, que está basado en Android 5.1 Lollipop.

Dos variantes del dispositivo estarán disponibles, uno de ellos es el P1 para usarlo en todas las redes y el otro es el P1 que soporta la red de China Unicom LTE.

Actualmente, no sabemos el precio final del teléfono Pepsi, pero la página de jd.com menciona que tendrá un precio de 1.299 yuanes que son unos (US $ 200.00).

Fuente: Weibo  | Imagen a través de Weibo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: