Anuncios

Microsoft lanza el nuevo Windows 10 Build para móvil


windows-10-mobile-build-10572

Microsoft ha anunciado a través de su cuenta Twitter que la empresa ha lanzado una nueva actualización de Windows 10 móvil llamada Windows 10 Mobile Insider Vista previa Build 10586.

La última versión incluyen correcciones de problemas que causaron que los dispositivos de frisaran luego de una actualización y un cambio en la resolución de la pantalla.

Eso fue lo que dijo Microsoft:

Hoy estamos lanzando Windows 10 Mobile Insider Vista previa Build 10586 para Insiders de Windows.

Esta versión para móvil tiene un montón de buenas correcciones de errores y mejoras. En general son bastantes correcciones, y estamos emocionados de poder lanzar esta solución para nuestros usuarios. Hay algo importante que hay que tener en cuenta, cualquier persona que instale la versión Build 10581 restablecerá su teléfono como si fuera de fábrica.

Otras nuevas soluciones que se incluyen en Windows 10 Build son:

  • Se ha arreglado el problema que provocaba que la experiencia de inicio se dañe después de actualizar y restaurar una copia de seguridad desde un teléfono que tenía una resolución diferente.
  • Ya se ha solucionado el bug que hacía aparecer a las tarjetas SD con un nombre ilegible, por lo que ya es posible configurar una localización predeterminada para el almacenamiento a través de la Configuración> Sistema> Almacenamiento.
  • Ahora se puede mover aplicaciones a la tarjeta SD y ejecutarlas sin ningún tipo de problema.
  • Se han hecho actualizaciones a través de la tienda y de los servidores para mejorar las aplicaciones de mensajería y Skype.
  • Los mensajes del sistema de “Cargando” y “Reanudando” no deberían aparecer con tanta frecuencia.
  • El botón físico de la cámara trabaja correctamente en cualquier dispositivo.
  • Las descargas desde la tienda del sistema operativo deberían funcionar mejor.

 

Fuente: Blog Windows

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios