Anuncios

Wal-Mart vende el teléfono Lucky LG16 por 10 dólares

walmart-10-dollar-android-phone

¿Usarías un teléfono celular de $10 dólares que vende Wal-Mart? Wal-Mart tiene a la venta un teléfono inteligente por $ 10 dólares.

Los teléfonos inteligentes desechables han llegado, y Wal-Mart los vende por $ 10 dólares, bueno ($ 9.82 si realmente estás contando los centavos). El dispositivo TracFone Lucky LG16, es un teléfono hecho por LG, y tiene mejores características que el iPhone original.

Usted no estará recibiendo el mejor y más nuevo teléfono, pero para un teléfono de 10 dólares, para su hijo, o incluso para un anciano, este Smartphone podría ser suficiente.

El teléfono tiene una pantalla de 3,8 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, una cámara trasera de 3 megapíxeles y 4 GB de almacenamiento. También funciona con el sistema operativo Android 4.4 KitKat; Seguro, que no es el Lollipop o el nuevo Marshmallow, pero es un sistema operativo estable.

El teléfono solo es 3G – sin 4G LTE – pero no está mal, el teléfono solo cuesta 10 .00, qué más podemos pedir por ese precio.

Las vetas de este teléfono se estaban agotado, pero parece que Wal-Mart también venderá el TracFone Amanecer L15G, y también costara $ 9.82.
El sitio Mashable que es un portal Analista de Producto, aconsejan a la mayoría de la gente a que se mantengan alejados de este tipo de teléfonos de gama baja.

Aunque ellos dicen que no han probado este teléfono de $ 10 dólares, sugieren, las especificaciones que supuestamente tiene este teléfono es lo que usted debe recibir por este precio, algo que yo no estoy de acuerdo.

Hay un montón de otros teléfonos de presupuesto – pero lejos de ser tan barato – pero a largo plazo tendría un mejor dispositivo, incluyendo el Motorola Moto G  que vale $ 180 dólares, el Moto E que cuesta 150 dólares o incluso el nuevo One Plus X que tiene un precio de $ 250 dólares.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: