Twitch el sistema de Mensajería privada que todos queremos

Twitch

Twitch ha anuncio esta semana que sus servicios de mensajería privada estarán llegando a los dispositivos móviles. Lo que le permite comunicarse en privado con amigos utilizando la función de mensajería privada que ya se ha implantado en otras plataformas.

A partir de hoy Twitch comenzara el lanzamiento de su aplicación Whispers a dispositivos Android y luego sería lanzado a los dispositivos iOS, esta aplicación comenzará a llegar poco a poco a los usuarios dijo la empresa.

Eric Barnett explico un poco más en el blog de Twitch:

A partir de hoy, un pequeño grupo de los usuarios Android recibirá una muestra automáticamente para el acceso de nuestra funcionalidad actualizada.

Luego, seguiremos lanzado la aplicación a más usuarios, hasta que hayamos reunido suficiente información para un lanzamiento final. Después de que tengamos suficiente sugerencias de nuestros usuarios Android durante este primer lanzamiento, entonces lanzaremos la aplicación a IOS.

Si se selecciona su dispositivo, automáticamente será capaz de actualizar la aplicación Whispers para tener acceso a la nueva funcionalidad.

Tenga en cuenta que esta característica se encuentra todavía en fase beta.

Para participar en las pruebas beta y para tener más información visite el blog oficial de Twitch, a través del siguiente enlace.

 

Fuente: Twitch

Anuncios

Dejar un comentario