Anuncios

YouTube Music es lanzado en Estados Unidos

youtube_music_app-tecnologiageek

YouTube Music es gratis por 14 dias.

Millones de canciones se almacenan en YouTube y es escuchada por más de mil millones de personas en todo el mundo.

A través de YouTube, Google ha pagado unos $ 3 mil millones de dólares al gran negocio de la música. Ahora, Google quiere hacer aún más para apoyar a la industria de la música, proporcionando a los usuarios un lugar dedicado para encontrar música.

YouTube Music es un lugar único para las pistas, videos musicales, artistas, álbumes, remixes, videos líricas, y escenas para los conciertos que vienen más adelante. Esto es todo dentro de un ambiente libre de publicidad.

Con esta iniciativa de YouTube Music, YouTube poco a poco se apodera del planeta y su tecnología.

El app oficial cuenta con un diseño simple, centrado en tres áreas en beneficio para los usuarios. Las pestañas de Inicio y Trending muestran recomendados y estaciones personalizadas, además de lo que otros usuarios están disfrutando. Normalmente, las personas se asocian a YouTube con un video, pero YouTube Music le permite hacer streaming de música en el fondo o sin carga de un video.

YouTube Music también puede ser desconectada vía streaming.

YouTube Music cuesta $ 9.99 por mes, pero Google está ofreciendo una prueba de 14 días sin tener que usar la tarjeta de crédito.

Los suscriptores también pueden usar Play Music y YouTube Red sin cargo adicional. Google, básicamente, está dando acceso a los tres servicios premium por $ 9.99 al mes.

Por ahora, sólo las personas en los Estados Unidos con los dispositivos Android e iOS podrán utilizar YouTube Music.

Descargar YouTube Music en Play Store

Descargar YouTube Music. Para IOS

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios