Anuncios

Google quiere hacer su propio teléfono Android

telefono-android-google

¿Es que Google se quiere apoderar del mundo de la tecnología, ahora quiere crear su propio teléfono Android?

Hemos escuchado un rumor de que Google está por trabajar con fabricantes de procesadores para desarrollar su propio procesador, la razón de esto es tener un estándar para los procesadores que podrían ayudar a la fragmentación final de Google.

Google tiene sus propios teléfonos inteligentes en este momento, por ejemplo el Nexus 5X y el Nexus 6P, además de otros dispositivos Nexus, aunque estos son hechos por otros fabricantes que han trabajado para Google.

Según un informe reciente, Google está considerando construir su propio teléfono inteligente desde cero, en un nuevo intento por ayudar a reducir la fragmentación de Android.

Los dispositivos Nexus actuales de Google consiguen sus actualizaciones Android rápidamente, en comparación con otros teléfonos inteligentes, así que no puedo ver cómo Google hará su propio hardware y como ayudara a reducir la fragmentación como lo hacen otros fabricantes de teléfonos inteligentes que todavía están retrasados en sus actualizaciones.

Hay una manera en que Google podría utilizar su propio hardware para ayudar a reducir la fragmentación, si se produce un dispositivo para referencia de otros fabricantes de teléfonos inteligentes, así estos lo podrían utilizar y hacer sus dispositivos, aunque no hay detalles sobre si esto es lo que Google tiene planeado.

¿Sera Google capaz de reducir la fragmentación creando su propio teléfono inteligente Android?.. Bueno esto está por verse.

Tan pronto tengamos detalles, les informaremos.

Fuente: Talk Android

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios